DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Bobadilla nuevo refuerzo rojo (https://www.denunciando.com/deportes-20/26092-bobadilla-nuevo-refuerzo-rojo.html)

Carlos_LxDxS 16-09-2007 03:04:47

pero mi pregunta iba por el lado de la continuidad y el ritmo de competencia, porque tengo entendido que el man estaba de suplente en boca hace rato, porque ps muchas veces importa mas el estado el ritmo de competencia del man, que el mismo nombre

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2007 03:35:59

la vdd yo no tenog ref. de el. tons ni opino, pero espero que sea para cosas buenas, porque si llega a las mismas en las que estamos esta mierda se putea :L

£êJ0--ê£êKTr0 16-09-2007 11:06:16

logicamente hyo no jugara, dicen q si lo ven en buena forma podria estar para la proxima fecha.

EL PIPPO 16-09-2007 11:45:02

Cita:

Iniciado por LxDxS
pero mi pregunta iba por el lado de la continuidad y el ritmo de competencia, porque tengo entendido que el man estaba de suplente en boca hace rato, porque ps muchas veces importa mas el estado el ritmo de competencia del man, que el mismo nombre

sisas....

axl333 16-09-2007 11:47:49

pues esperemos a ver y despues hablamos..... pero me gusta pa que.

London Calling 16-09-2007 14:41:05

cualquier cosa es mejor que esos dos que tapan en este momento en el Dim :L:L

EL PIPPO 16-09-2007 18:10:26

No eso ni trayendo a buffon.....
medellin le hacen falta mas fundamentos.... no solo el problema esta en el portico...

Di3G0 16-09-2007 18:24:09

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
cualquier cosa es mejor que esos dos que tapan en este momento en el Dim :L:L

no es por meterme en asuntos de los del rojo, pero sisas en el dim si stan grave con esos dos arkeros :P

c@milo 17-09-2007 00:09:37

Como dije en otro topic... metan a benji, buffon, al que sea, necesitan es defensas... y si fue al mundial de alemania fue porque el titular se lesiono.... lo hecharon de boca por malo y lo peor de todo, va pal medellin, jajaja, no mentiras, no tiene ritmo de competencia :L:L:L el torneo esta muy adelantado para poner a punto a un arquero

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-09-2007 08:34:57

Bobadilla estaba en la tribuna con cara de arrepentido :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO