![]() |
pero mi pregunta iba por el lado de la continuidad y el ritmo de competencia, porque tengo entendido que el man estaba de suplente en boca hace rato, porque ps muchas veces importa mas el estado el ritmo de competencia del man, que el mismo nombre |
la vdd yo no tenog ref. de el. tons ni opino, pero espero que sea para cosas buenas, porque si llega a las mismas en las que estamos esta mierda se putea :L |
logicamente hyo no jugara, dicen q si lo ven en buena forma podria estar para la proxima fecha. |
Cita:
|
pues esperemos a ver y despues hablamos..... pero me gusta pa que. |
cualquier cosa es mejor que esos dos que tapan en este momento en el Dim :L:L |
No eso ni trayendo a buffon..... medellin le hacen falta mas fundamentos.... no solo el problema esta en el portico... |
Cita:
|
Como dije en otro topic... metan a benji, buffon, al que sea, necesitan es defensas... y si fue al mundial de alemania fue porque el titular se lesiono.... lo hecharon de boca por malo y lo peor de todo, va pal medellin, jajaja, no mentiras, no tiene ritmo de competencia :L:L:L el torneo esta muy adelantado para poner a punto a un arquero |
Bobadilla estaba en la tribuna con cara de arrepentido :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©