DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Misterio De La Leccion De Ronaldo (https://www.denunciando.com/deportes-20/25573-el-misterio-de-la-leccion-de-ronaldo.html)

London Calling 10-09-2007 16:29:11

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
huy como parce y yo sano de que ronaldo estaba lesionado :S ese marik si mantiene de lesion en lesion :L mero lio con ese weon

Claro, y El Milan que se encartó con el, que pereza :L:L:L

•El PuNTo• 10-09-2007 16:32:30

yo al gordo hace mucho rato deje de creerle, pero marrano lesionado y todo no se como hace y mete goles

London Calling 10-09-2007 16:34:44

Cita:

Iniciado por AnDre§ PuNT•
yo al gordo hace mucho rato deje de creerle, pero marrano lesionado y todo no se como hace y mete goles

Eso es pura chepa......¬¬

[[maUr0]] 10-09-2007 18:49:06

ese man es q calidoso.. :glasses7:

EstebanGO 10-09-2007 19:36:07

mas calidoso yo :icon6:

London Calling 10-09-2007 20:00:29

Cita:

Iniciado por [[maUr0]]
ese man es q calidoso.. :glasses7:

Ese man ERA un calidoso.....ya no :L:L:L

EL PIPPO 10-09-2007 22:56:34

1 Archivos Adjunto(s)
:angry4: mostro de mostros... ronaldo

Checho Duque 11-09-2007 01:07:32

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
ayer Ronaldo salió en un capítulo de los simpsons de la nueva temporada....
que risaaa....juajuaju:P

SISAS, SALIO TODO MORENITO, Q CAJA Y AL FINAL TODO PREOCUPADO POR Q LE HABIA ENSEÑADO MUCHO A HOMERO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

rinoga2821 12-09-2007 12:58:56

Ronaldo llegó a Milán procedente de Río de Janeiro

Milán, Italia

El delantero brasileño del Milán Ronaldo llegó este miércoles al aeropuerto Malpensa de Milán acompañado del médico del club milanés, Massimiliano Sala, tras someterse a una terapia en Río de Janeiro.
El jugador, que lleva un mes y medio sin jugar por una lesión muscular, dejó el aeropuerto por una salida secundaria para evitar a los periodistas.
Ronaldo estuvo durante unos días en su ciudad natal para ser tratado por el médico José Luiz Runco, en quien tiene absoluta confianza.
El máximo goleador en la historia de los mundiales de fútbol se lesionó el pasado 31 de julio y desde entonces ha recorrido varias clínicas de Europa, hasta que decidió recurrir a su médico de confianza.
El Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) ha anunciado que analizará si la terapia a la que parece haberse sometido el jugador supone un caso de dopaje.
La terapia a la que se habría sometido Ronaldo se denomina "Factor del Crecimiento" y consiste en sacar al paciente unos 30-40 centímetros cúbicos de sangre, que luego es centrifugada para obtener un concentrado que después se le inyecta en el músculo dañado.
Un tratamiento legal en Italia, que se aplica en numerosos centros sanitarios del país, pero que requiere (al contrario que en otros países) de una petición de autorización por parte del hematólogo que vaya a realizarla.

lolin7 01-03-2010 18:55:04

Respuesta: El Misterio De La Leccion De Ronaldo

dejate de joder aun no lo puedo cer q basofia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO