![]() |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Cita:
|
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 entre tiempo españa 1 - 0 costa rica |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Ese estadio de Manizales se le ve feo esa "pista atlética", han debido cubrir eso tan feo. |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 españa 2 - 0 costarica nigeria 3 - 0 erda se me olvido guatemala me parace :P |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Cita:
|
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 españa 2 - costa rica 1 nigeria 4 - 0 guatemala la verdad si se ve feo ese estadio sin lona ademas se ven los charcos en esa pista |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Uyshh que palo en Armenia,y eso que Guatemala tenia la ventaja por la zona,pero eso Nigeria llego y tome 5-0,y España jugo un buen partido contra Costa Rica,fue muy buen partido...y penal a favor de España y se acabo esto! |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Que partidazo se jugo Colombia, esa dupla Muriel/Ortega es una bastedad, no olvidemos a James Rodriguez tambien es un crack, me gusto mucho ese partido. |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Hasta el momento va bien este mundial, Colombia a cumplido!!! |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 5 Archivos Adjunto(s) Lo malo de Cali fue el precio de los alimentos y las cornetas mamonas. La organización y la gente excelentes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©