![]() |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Por formalidad debieron mostrar el partido de Inglaterra,pero igual pa ver ese partido si jmmm,aunque deberian mostrar todos los partidos asi sea ese hueso de Inglaterrra - Corea del Norte. |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 que vaina con la trasmision de los partidos ome :S eso online es muy malo :puke: |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 elegantes. |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Cita:
|
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 aaaaah me estoy quedando dormido con la ceremonia de inauguracion ................ el atanasio que de comienzo me parecia feo por la eleccion del color en la silleteria debo confesarlo que en hd se veia hermoso, muy bonito, felicitaciones a medellin pero esa ceremonia en barranquilla zzzzzzz....... zzzzzzzz......... |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Al menos no fue una chamabonada ahí como en la Copa América, lo único es que le metieron mucha musica... |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 los partidos que no van por TV caracol los va a transmitir por internet... |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 alguien grabo la ceremonia en barranquilla para que por favor la monte, pienso ponersela de castigo a mis hijas cada vez que se porten mal................ |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Comparen la inaguracion en barranquilla con la inaguracion de los suramericanos 2010 en Medallo.. http://www.youtube.com/watch?v=mIySILk5_5g |
Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©