![]() |
jajajaja pero en serio cada vez hay mas millonarios comprado equipos de futbol un dia yo voy a comprar al Bayern o al Liverpool y si me alcanza tambien compro el Milan |
Si yo tuviera plata, el Milan ya sería mio. 8) y estaría de primero en el calcio y hubiera clasificado a la champions league, y kaká seria otra vez el balon de oro de la fifa...... |
yo compraria para el Bayern a Cech en la porteria tambien compraria a john terry, a Kaka o a Gerrard, agüero a Van Nistelrooy y a Fabregas y alomejor a Pavel Nedved |
Cita:
XD XD.... Si ome XD........ |
Vida hija de las mil put*s ome... esta semana solo he podido ver un partido de la UCL. :angry4: Lo del New Castle y Bill Gates, ojalá no se lo vendan. Sería lo peor que le pueda pasar a ese club, sería como todo lo de Moco$oft: inestable, mal hecho, lleno de errores y bichos. :S |
Si seguimos esa analogía, entonces sería el equipo más famoso del mundo en cosa de 10 años :P.... |
deje lo famoso sera el mas rico Cita:
Microsoft es muy bueno vos pareces que trabajas en google por que se ve que odias a Microsoft |
Cita:
|
Y lo más berraco sería que toooodoooooo el mundo tendría que ser socio del Newcastle así no le guste XD... y sería el equipo más famoso del mundo en cosa de 5 años, máximo 10... XD |
Cita:
Mucho billete parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©