![]() |
si ome ya quiero ver como se corona por 3 vez el Manchester United |
No sabía que esta vuelta (Temporada 2008/2009) inició hoy. 8) 8) 8) |
aa si?? y ya jugó el manchester?? como quedó? |
Cita:
|
aa esque cuando empieza ese torneo de argentina no gacen sino hablar de eso, como será que en fox sport noticias prefieren hablar del clausura que de los olimpicos. |
Parce el United juega mañana a las 10 am contra las Urracas (Newcastle) y si lo transmite fox. Pero es que hay que entenderlos, pues es que ademas ellos son argentino y oviamente le tienen que dar prioridad a su balonpie |
Y hablando del manchester saben que contrataciones de relevancia hizo para esta temporada? |
EDITADO: Parce, pero en el sitio oficial de la Premiere está programado para las 16:00 (Londres) y nosotros estamos a -6 GMT (porque ellos en este momento tienen horario de verano). O sea, a las 12M (Colombia). ¿Fox Sports lo anunció para las 10AM? Sobre las contrataciones del M. Utd no sé, la verdad es que ese equipo no me gusta. Tal vez Misao esté más enterada. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
En fin, será madrugar a las 10AM por si las moscas (y si no, entonces otro sueñito hasta las 12M :rr: ). A ver qué tienen esta temporada las Urracas. 8) Por lo pronto parcho a ver los Olímpicos (Voley playa femenino :K ). 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©