![]() |
XOY DEL ROJO Y XOY MAX FELIX... |
Cita:
juaaa no saben la ridicules y y falta de originalidad que muestran cuando escriben eso.... la welta es breve y es asi SOY DEL VERDE... SOY FELIZ... PARE DE CONTAR |
MeDeLLiN Lo MeJoR!!!! mE dIcEn El MaTaDoR ....sOy DeL mEdAllO...!!!!! :finga: :laughing9: |
si eli yo tambien lo siento :tongue3: :butthead: soy der verde y tengo aguante |
NACIONAL... .... Sobre todo del arquero :tongue3: |
SOY VERDE Y SOY ROSSONERO... :) |
SOY DEL VERDE....DEL VERDE SOY YO!!!!!!!!! |
Yo soy hincha de 2 pero me gusta otro... 1:Nacional...los del sur 2:boca...La 12 3:colo colo...Garra blanca... Gas river Gas...Las Gallinas lo mas amaro de la argentina cuando no salen canpiones las tribunas estan vacias....Yo soy de boca el sentimiento que no termina... |
A TAMBIEN SOY HINCHA DEL EKIPO MILLONARIO... LA BANDA CRUZADA... SOLO RIVER PLATE... |
Sisas El Verde Y River Plate Aguante La Bandaaaaaaaaaaa Decime Boka Ke Paso En Mar Del Plata Ke Ke No Te Dio La Lata No Puediste Aguntar Todos Esos Gordos Ke Se Las Dan De Guapos Se Enojan Los Borrachos Te Hechaste Para Atras...............korriste Sin Pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Miren A Ese Pibe Ke La Primaria No Termino Y Ya Ha Visto A RiVER Komo 8 Veces Salir Kampeon Preferible Es Aguantar Ke Algunos Te Kargue Komo Las Gallinas A Ke Te Digan Ke Sos La Bosta De La Argentinaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©