DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Cual será la final de la LIGA POSTOBON (https://www.denunciando.com/deportes-20/242795-cual-sera-la-final-de-la-liga-postobon.html)

WILLYRP 18-05-2010 17:04:26

Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
http://www.futbolocura.com/blogwp/wp...tes-tolima.gif http://www.futboldeseleccion.com/wp-...udoequidad.jpg http://www.futbolocura.com/blogwp/wp..._731756491.jpg http://www.resultados-futbol.com/esc...in-rf_7141.jpg

hiperdel 18-05-2010 17:12:35

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Tolima - Medellin, y gana el tolima..

_MALCON_ 18-05-2010 17:16:45

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
http://www.futboldeseleccion.com/wp-...udoequidad.jpg vs http://www.resultados-futbol.com/esc...in-rf_7141.jpg

EQUIDAD VS MEDELLIN


gana medellin

rondamoncito 18-05-2010 17:18:28

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4523360)

eso de acuerdo el viejo malcom albeiro si sabe como es que es

_MALCON_ 18-05-2010 17:19:17

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4523371)
eso de acuerdo el viejo malcom albeiro si sabe como es que es

ah no jodás

! Master ! 18-05-2010 17:19:41

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Me inclino por equidad - medellin.

zxcv 18-05-2010 18:03:38

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Jeje, al parecer lo que es claro es que Medellín está en la final.

London Calling 18-05-2010 18:17:05

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Yo difiero, soy hinchadel DIM pero ese equipo está muy malo, y más ahora sin bobadilla :(


La final es Tolima - junior.

Pip3_Gomez 18-05-2010 18:48:46

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
jajajajajajaj nidea porque que basuras de equipos los que quedaron....

Eddie Vedder 18-05-2010 18:57:03

Respuesta: Cual será la final de la LIGA POSTOBON
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 4523768)
jajajajajajaj nidea porque que basuras de equipos los que quedaron....

Jajajaja de buena :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO