![]() |
jajaja hptaaaa!!!!!! qeu viva la banda del 6 jajajajaja ese equipo no es de Antioquia! |
jajaja que goliada que pena de equipo eso iba para mas goles y ese 6 estaba por todos lados o si no preguntelen a mi herman y a checho lol |
ps sí señores, yo, una persona del común que no sufre de la degenerante enfermedad del fútbol ha logrado quedar atónito ante éste resultado, además de molestar a la hermana del jhonda con tanta placa y tanto 6 que aparecía por todos lados |
Pues si, mi medallito perdio pero que se le va ha hacer si no quieren jugar, porque?? ni idea, solo se que no le estan poniendo ganas y que estan dejando triste a al inchada y es vergonzoso ese marcador, pero por ejemplo yo no puedo hacer nada entonces para que ponerme a alegar por cosas en las cuales no tengo poder de cambiar? |
excelente jugamos solos, nos bailamos al medellin |
en otras palabras no hay nada como el verde |
jjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa increible juaaaaaaaaaaaaaa apenas me vengo a enterar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke tristeza ... ponganse a llorar juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke gonorrea de ekipo juaaaaaaaaaaa |
no para nada ni vamos a llorar ni es una gonorrea de ekipo pss si perdimos y mera goleada pero es q al nacional no le a pasado ya perdimos y punto a uds eso no les afecta entonces mas bn preokupense por lo de kada uno |
se supone ke es un ekipo paisa y esta dejando antiokia por el piso ... ke gonorrea de ekipo gaaaaaaaaas |
hay pss una mala epoca la tiene cualquiera y algún dia seremos mejores, entonces no problem |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©