DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nacional Vs Real Cartagena (https://www.denunciando.com/deportes-20/2404-nacional-vs-real-cartagena.html)

EL SURE. 15-04-2006 22:19:28

Nacional Vs Real Cartagena
 
mañana en la casa de fernando, el verde que te quiero verde, enfrentara al real cartagena.
el verde ke viene en notoria mejoria , requiere de estos tres puntos para seguir entre los 8 mejores de colombia.

seguramente con unos 22.000 aficionados, celebraremos a radiar con un verdadero carnaval en la tribuna.

DJ. SAV 15-04-2006 23:15:56

Vamos Mi Verde Pa Lante....q Chimba Mi Nacional

pocillo gf 16-04-2006 01:02:02

LA PIMBA PUES QUE NO SON REN PUNTOS FIJOS...

Naty 16-04-2006 08:59:22

uy si... es k vamos vamos bien... vamos pa lante mi verde!!!

||F3|1P3®|| 16-04-2006 10:56:45

ESO ESO.... PAL ESTADIO PUES!!!!
PERO PUUUEESSS OSEA..NADA KE VER KON IR A ESOS POPULACHOS..OSEA!!!
ME ENTIENDES....UISCH Y FOF SI NO ES PREFERENCIA GUEON....
JAJAJAJJA
PUES SI....HOY VOY A PREFERENCIA...
Y NO ES POR KE KIERA SI NO POR KE ME TOKA....lol
SI ALGUIEN VA A KAER A PREFERENCIA...ME AVISA NOS PILLAMOS POR
ALLA....
KE CHIMBA IR A SUR..PERO NO PUEDO...APARTE KE ME VAN A PAGAR LA BOLETA DE PREFERENCIA ...ME TOKA LLEVAR A MI PRIMITO POR UAN GUEBONADA DE UN DESFILE AHI.....:angry5:

Y KE VIVA EL VERDEEEE JIJUMAMAAAAAAAA

paisalepra 16-04-2006 11:22:37

si!! la cosa es seguir sumando!!!

kR!$pY p*$/KC 16-04-2006 12:44:14

Cita:

Iniciado por EL SURE.
mañana en la casa de fernando, el verde que te quiero verde, enfrentara al real cartagena.
el verde ke viene en notoria mejoria , requiere de estos tres puntos para seguir entre los 8 mejores de colombia.

seguramente con unos 22.000 aficionados, celebraremos a radiar con un verdadero carnaval en la tribuna.

sure nos encontramos donde siempre?

AnDrÉsLDS 16-04-2006 18:18:54

excelente Victoria...

AnDrIu 16-04-2006 18:42:16

Pues El Partido Si Estuvo Un Tanto Aburridor, En Los Ultimos Minutos Del Segundo Tiempo, Pero Bueno Lo Importante Fue Que Ganamos, Y Que Nos Seguimos Afianzando En Los 8.

Toño ¡¡ 16-04-2006 20:00:40

y ya lo veeeeeeeen
y ya lo veeeeeeeeeeeeeeeen
ke ganamos hijueputaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO