![]() |
Nacional Vs Real Cartagena mañana en la casa de fernando, el verde que te quiero verde, enfrentara al real cartagena. el verde ke viene en notoria mejoria , requiere de estos tres puntos para seguir entre los 8 mejores de colombia. seguramente con unos 22.000 aficionados, celebraremos a radiar con un verdadero carnaval en la tribuna. |
Vamos Mi Verde Pa Lante....q Chimba Mi Nacional |
LA PIMBA PUES QUE NO SON REN PUNTOS FIJOS... |
uy si... es k vamos vamos bien... vamos pa lante mi verde!!! |
ESO ESO.... PAL ESTADIO PUES!!!! PERO PUUUEESSS OSEA..NADA KE VER KON IR A ESOS POPULACHOS..OSEA!!! ME ENTIENDES....UISCH Y FOF SI NO ES PREFERENCIA GUEON.... JAJAJAJJA PUES SI....HOY VOY A PREFERENCIA... Y NO ES POR KE KIERA SI NO POR KE ME TOKA....lol SI ALGUIEN VA A KAER A PREFERENCIA...ME AVISA NOS PILLAMOS POR ALLA.... KE CHIMBA IR A SUR..PERO NO PUEDO...APARTE KE ME VAN A PAGAR LA BOLETA DE PREFERENCIA ...ME TOKA LLEVAR A MI PRIMITO POR UAN GUEBONADA DE UN DESFILE AHI.....:angry5: Y KE VIVA EL VERDEEEE JIJUMAMAAAAAAAA |
si!! la cosa es seguir sumando!!! |
Cita:
|
excelente Victoria... |
Pues El Partido Si Estuvo Un Tanto Aburridor, En Los Ultimos Minutos Del Segundo Tiempo, Pero Bueno Lo Importante Fue Que Ganamos, Y Que Nos Seguimos Afianzando En Los 8. |
y ya lo veeeeeeeen y ya lo veeeeeeeeeeeeeeeen ke ganamos hijueputaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©