![]() |
Tenis de mesa......Excelente punto Bueno amigos........ opinen:rolleyes: |
Respuesta: Tenis de mesa......Excelente punto Grca por enriquecer la zona, respecto al video..... una cosa que no la juega cualquiera y menos con esa agilidad, destreza y rapidez....me le quito el sombrero a quienes sepan jugar a esa velocidad en ese espacio tan reducido :S |
Respuesta: Tenis de mesa......Excelente punto El que perdió el punto es un monstruo para cortar.... admirable. Ojala uno pudiera llegar a ese nivel |
Respuesta: Tenis de mesa......Excelente punto yo cuando era niño era seleccion antioquia ayyy me dio nostalgia |
Respuesta: Tenis de mesa......Excelente punto haaay jijueputa que manes mas bravos, jummm el ping pong es lo mejor de este mundo ome, eso es lo que yo mas amo. PD: el que quiera jugar no es si no que me diga que en mi casa tengo la mesa y las raquetas pa que la jueguemos todo un dia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©