![]() |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... Bayern, con todo el corazón. |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... Inter va a ganar, tiene una excelente defensa, al mejor arquero del mundo y al mejor técnico del mundo. |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... Cita:
|
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... mi vot es por el bayer |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... inter :) |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... inter eso se lo gano con meritos |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... Este Año tendremos Un Colombiano Celbrando LA UCL !!! Forza Inter Que Esa Hora Ya Tiene Un Espacio En la Vitrina !!! |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... el inter porsupuesto. Otra cosa, a nivel de propuesta. POrque no en este topic empezamos a poner el marcador posible de la final, y los que acierten, podrian recibir reputacion de los demas??. Miren haber si les interesa la propuesta??? |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... de Una, Yo me Inclino por Bayer 3-1 Inter |
Respuesta: Quien sera el proximo campeon de la uefa champions league?.......inter o bayern..... No se por que pero creo que bayern va a dar la sorpresa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©