DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia? (https://www.denunciando.com/deportes-20/227811-le-gusta-bolillo-gomez-como-tecnico-de-la-seleccion-colombia.html)

►CDaniel◄ 22-04-2010 16:15:51

¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
Facil... ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?

►CDaniel◄ 22-04-2010 16:16:43

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
Para mi ...No me gusta.

EL*BARTO 22-04-2010 16:18:14

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
No.... no me gusta... ya tuvo su oportunidad.....



.

Avalanch 22-04-2010 16:29:56

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
No me gusta. La misma mafia de siempre... Ayer habían en caracol radio, que aun no lo habían elegido, Pero que era el único candidato, es la misma damier, que decir que es el nuevo técnico.

Ya tuvo su oportunidad...No podrían hacer el esfuerzo de traer a alguien con experiencia y totalmente imparcial?

Dominic Toretto 22-04-2010 16:35:11

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
No y NO... otra vez ese man, ya le paso su cuarto de hora como tecnico... que mal el que nos hacen.

fabito_87 22-04-2010 17:09:39

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
lo definitivo es que ya esta dicho: bolillo es el tecnico, asistente tecnico leonel y preparador fisico un tal richino (que decian los jugadores que les reventaba las piernas y que el entrenamiento era muy duro), en fin NO ME GUSTA pero que se le va a hacer, sólo espero que por ahi en un año los diregentes (ineptos, incompetentes, brutos) no anden buscando tecnico porqie

fabito_87 22-04-2010 17:13:11

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
colombia que quedo eliminada del mundial en la fecha 7. Lo que mas risa me da es que digan que es el candidato unico, como si no hubiera mas tecnico en este planeta, tenia que ser él, ahhhh. Es que estoy como piedro, ese man no gana nada ultimamente y que va a venir a decir que porque clasifico a Ecuador al mundial, para que si lo eliminaron en primera ronda. En fin, deseo que mi COLOMBIA DEL ALMA le vaya bien porque eso es lo unico que me interesa

+Wilfred 22-04-2010 17:19:33

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
Primero, no hay que ser ingratos porque Bolillo hizo parte de la dirección en esa gloriosa generación de los años noventa que llegó a tres mundiales...pero el fútbol de hoy es distinto, no se puede vivir de recuerdos, el fútbol colombiano necesita una nueva cara, una renovación importante, porque talento hay, pero las directivas son las responsables mayores, y mientras sigan en esa corrupción tan berrionda en la que están se pueden ir haciendo la idea que la selección Colombia no va a estar en el Mundial por un buen tiempo

Si escogen un técnico nacional (que es lo más seguro) yo diría que deberían escoger entre Leonel Álvarez y Diego Umaña, no creo que escojan un técnico exranjero

fabito_87 22-04-2010 17:38:02

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4399337)
Primero, no hay que ser ingratos porque Bolillo hizo parte de la dirección en esa gloriosa generación de los años noventa que llegó a tres mundiales...pero el fútbol de hoy es distinto, no se puede vivir de recuerdos, el fútbol colombiano necesita una nueva cara, una renovación importante, porque talento hay, pero las directivas son las responsables mayores, y mientras sigan en esa corrupción tan berrionda en la que están se pueden ir haciendo la idea que la selección Colombia no va a estar en el Mundial por un buen tiempo

Si escogen un técnico nacional (que es lo más seguro) yo diría que deberían escoger entre Leonel Álvarez y Diego Umaña, no creo que escojan un técnico exranjero

brother es que ya esta decidido, no ve que el propio presidente Luis Bedoya dijó que Bolillo era el candidato unico (unico???????)

_MALCON_ 22-04-2010 17:41:12

Respuesta: ¿Le gusta 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia?
 
No me gusta como dt Demas que lo elijen pero para mi era hora de traer un extranjero al pais para calmar las ganas de un dt de otro lado en fin amanecera y veremos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO