![]() |
NACIONAL VS BUCARAMANGA 1 Archivos Adjunto(s) Esta tarde a eso de las 3:30 pm, saltara al gramadode el alfonso santos el onceno verde y blanco, con la prioridad absoluta de conseguir puntos, el onceno manejado por el misterioso navarrete, visitara a un agerrido bucaramngapero seguramente y confiando en dios y el talento de lso verdes, conseguiresmos lo ke tanto anciamos. |
yo pense que jugaba contra el bucaramangaaa y donde juegannn en pereira o que? |
... sure no jugaba contra el bucaramanga? :? bueno contra el ke sea pero dale veeeeeeee dale veeeeeeeeee 8) 8) |
..... apa si ... ahi te ekivocaste hoy juega mi verde contra los bucaros ...... buen partidaso eaa 8) dale veeeeeeeeeeeeeeeeee daaaaaaaale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porke te kierooooo por vos me muero dale veeeeeeee :P |
SURE VERDAD OME NO ES PUES CON BUCARAMANGA OME.... descachao |
VAMOS MI VERDE...PA LANTE......Q CHIMBA MI NACIONAL |
ESO ESO... VAMOS BUKAROS, BUKAROS, BUKAROS!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS TIRAS OME!!!!! BUENO BUENO... YO LE PONGO A ESE PARTIDO UNOS ..HMMM... BAJITA LA MANO.....3-0 GANANDO LOS MAS CHIMBITAS KE SE VISTEN DE VERDE!!!! |
SUREEE NO SE NOTA QUE TENES GUAYABOOO JEJE |
Mijo Nacional bucaramanga... El partido contra pereira es en 15 dias... |
antioquia deportiva muy buenas tardes. comolopudieon notar en la mañana de hoy tuve un gran error gracias al gradod e alicoramiento en el ke me encontaba. so claro el partido es con bucaramanga en el alfonso santos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©