![]() |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Cita:
Parcero, aportazo, ya me metí y me salieron entre otros Kaká, Suazo de Honduras, Klose, Donovan, Charisteas y Di María. Además se ven láminas del mismo jugador si ha salido en álbumes anteriores. |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Ya cree el grupo se llama : 26745 y la contrasena es : denunciando maximo 11 personas acuerdense que si ya tienen mas del 25 % lleno no pueden abandonar el grupo entonces perjudican a los demas si lo dejan de llenar y ya tienen mas del 25 |
Parce me dice que la clave o la contraseña es incorrecta. Porfavor verificar los datos Coordial saludo |
Parce verifique que la esta escribiendo bien..porque ya una persona pudo... o si quiere mas facil me da su correo y yo le mando la invitacion para que se una |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini En cuanto a los sobres, le llegan a uno 5 cada día; aún no tengo repetidas. |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini ya listo todo al pelo men gracias |
Me sirvieron todos, se le agradece, le debo la repu cuando el sistema me deje. Tengo a Gorcouff, Di María y Karagounis repetidas |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Gracias parce todos entraron y me dieron 5 sobres mas, como los consigue parce de donde los saco |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Tengo repetida la de TIAGO de portugal que tienen para cambiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©