![]() |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini asi va el grupo denunciando.com rank: 1827 prom : 81.05% el mio 92% posiciones equipo: 1 felipephc (yo 8)) estoy viciaooo con ese album!!! :rock::rock: 2 santagolds (santiago lds) 3 earagon87 (joe black) 4 mappster (matteosur) 5 bluemagnet (tyler durden) 6 saw saw (=) 7 hectormecha 8 cesar_col 9 willy rp (=) 10 magnanimus (=) 11 adrian8a (super adrian) men vas atrazado... animo!!!! jajjaj 8) hectormecha y cesar_col quienes son en el foro?? pa saber la lista PD: pa cambiar caramelos repetidos tambien pongan selecciones enteras le dan en agregar equipo asi es mas facil..... no limiten el cambio solo a los del grupo a menos que alguien solicite un pedido.. el trivia solo da un sobre por semana!.. los jugadores calidosos no los cambien por cualquier pato por ej : terry por rooney = buen cambio... antes venian 3 sobres ahora solo me llegan de a 2 :S:S ---------- suerte! |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Estoy Quedado Por tanto Hp repetido Que Me Sale:S Y Los Cambios Se me Demoran Mucho !!! nada MAs En repetidos En Este Momento Tengo 60 :S |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Cita:
Cordial saludo |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini 87% y estoy encartado con 24 repetidas, vamios a ver si acabo hoy :P |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Parce adrian intente hacerle mas rapido que nos estas bajando el promedio del grupo y ya todos vamos muy adelante, ps y si no tiene tiempo o no quiere seguir llenanado el album os dices la contrasena y el usuario del juego para que los del foro le ayudemos todo bn |
|
|
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini Y Mi Contraseña NO la Voy A Dar !!! Solo Que Es Muy Duro, Que De 3 Laminas Que Son 15 Caramelos Si Mucho Me Salen 3 Pa`Pegar !!! Por Eso Tanta Demora................ Hay Voy Y En El 66% |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini yo tengo 78% del album tengo que reportarme con mi grupo ah y 40 repetidas abri un sobre y me salieron 4 repetidas muchos h........s |
Respuesta: Album Virtual Del Mundial Panini cuales son las mas dificiles de conseguir? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©