DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/224393-como-conseguir-las-laminas-de-coca-cola-del-album-panini-del-mundial-2010-en-colombia.html)

willykamp 15-04-2010 23:08:55

Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Hay que reunir tres tapas premiadas de coca cola de cualquier presentación, (las que dicen panini en el interior) y reclamar un sobre con tres laminas en los camiones de reparto, y ser de buenas y que le den uno de los sobres afortunados que son los que vienen con 1 lamina de celebraciones, esta promoción es valida a partir del 26 de abril de 2010".

Sinclair 15-04-2010 23:21:57

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Uy pero que negocio tan doble hpta :S

! Master ! 15-04-2010 23:23:53

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Y yo que no tomo esa vaina. Será echarle un vistazo al suelo pa encontrarlas.

Eddie Vedder 16-04-2010 00:10:33

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Master Miller (Mensaje 4371147)
Y yo que no tomo esa vaina. Será echarle un vistazo al suelo pa encontrarlas.

En la panaderia de la esquina se las regalan :P

+Wilfred 16-04-2010 09:26:19

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
El sobre cuesta 900 y trae 5, en cambio con las tapas se gasta 3 lukas para un sobre de 3...como se quieren hacer las lukas ahí, qué canchería

CooPahe 16-04-2010 10:07:58

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Uy esa no me la sabia y no me gusto se estan tirando el album home

bpizarro 13-05-2010 22:32:56

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
No pierdan su tiempo comprando :angry4:coca-cola:angry4: yo pensaba que en los sobres que daban en los camiones salian solo las láminas de cocacola para poner al final del album, ya tengo el album lleno. yo cambie 12 tapas me dieron cuatro sobres y solo me salieron jugadores y ni una sola de las 8 que necesitaba. Eso es un negocio de esos perros de Coca-cola le pregunte a varios amigos y todos estan igual. Si las necesitan en la calle estan vendiendo una bolsa con las 8 laminas en chapinero estan entre 10000 y 15000 pesos tambien en san andresito las venden en cada esquina.Ha las vendensta en mercado libre .com

Asi amigos no compren coca-cola no se envenenen.

Sasuke. 13-05-2010 22:34:56

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
que robo entonces, toco dejar la ultima pagina del album asi :P

geosan 24-05-2010 16:19:37

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
A mi me gusta mucho la coca cola y en la oficina fui juntando las tapas (40 tapas( ahora que regreso se las doy a mi sobrinita y resulta que ni en los camiones ni en las tiendas carrefour ni en ningún pu.. lado hay sobres porque según ellos se agotaron. El negocio de eso es para los conocidos de los que entregan los sobres, que de fijo si abrieron los sobres para revender en la calle cada monita a 3000 pesos. Yo quería llenar el abúm así como lo he hecho desde el 98, bueno ahí pues me gastare la plata del panini en otro vicio jeje.

Que pesar que por alianzas pendejas mucha gente no puede terminar llenando el álbum en su totalidad.

geosan 25-05-2010 09:14:15

Respuesta: Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia
 
Bueno señores, luego de escribir aquí y redirigirles nuestras dudas, anoche mismo me respondieron de Panini, aparentemente alguien de Italia (por el nombre de la persona y el correo jiji), a continucación les dejo la respuesta:

__

Hola, para su información Panini con su servicio local de laminas faltantes empezara a poner en venta las laminas de Coca Cola del principio de Junio.
Lamentablemente para regla con el partner no hemos podido manejar esas laminas independiente del momento que son para uso de la promoción de Coca Cola.
Confiamos pueda pedir esas laminas y completar su álbumes (que en todo caso se considera completo del punto de vista PANINI con las 640 laminas de la colección, como esas laminas son extra colección).
Saloudos – PANINI GROU
P

___

De mi parte agradezco a Panini Group por su pronta respuesta y por la diligencia con la cual respondieron el tema, dándole importancia a personas del común como nosotros, Ahora si llenaré el álbum.

Gracias :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO