DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R (https://www.denunciando.com/deportes-20/222110-para-ti-quien-es-el-mejor-del-mundo-leo-messi-vs-cristiano-r.html)

NICO CANADA 17-03-2013 18:39:10

Respuesta: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R
 
Bah encuesta chimba sólo sirve para alimentarles el ego a los fanaticos de estos Dos :L

Pero para mí el Mejor es R10 :cool:

Eminem21 23-03-2013 20:03:06

Respuesta: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4357370)
CR9 era mejor cuando era CR7; ahor en el Mandril se volvio más pantallero que nunca y no da los resultados que daba en el ManU.

Aun así para mi Wayne Rooney se los lleva a ambos, es un delantero inigualable, que ademas de meter goles crea jugadas unicas sin ser mediocampista (no Messi ni CR9 han creado nada como la que Wayne le creo a Berbatov en el ultimo partido contra Liverpool).

ñerñerñerñerñerñerñerñ daaaaaaaa!!!!!!!!! y esto como fue viejo mongui??? jajajajajaj osea que eres hincha del Madrid y del triste de 2010 pa lante y los farcelonistas del barca del 2009 palante, conclusión eres mas patético que los fanboys..:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

mao_king 07-05-2014 19:52:26

Respuesta: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4357370)
CR9 era mejor cuando era CR7; ahor en el Mandril se volvio más pantallero que nunca y no da los resultados que daba en el ManU.

Aun así para mi Wayne Rooney se los lleva a ambos, es un delantero inigualable, que ademas de meter goles crea jugadas unicas sin ser mediocampista (no Messi ni CR9 han creado nada como la que Wayne le creo a Berbatov en el ultimo partido contra Liverpool).

Erdaaaa noooo joñeeeee, entonces donde queda que el payaso este es hincha del madrid de toda la vida, si en 13-04-2010 a las 01:02:48 se refería a su madrid como el mandril :laughing9::laughing9: este si resulto mas hincha de moda que todos los que le aparecieron al barca y al chelsea juntos :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: jajajajaj es que no las creo, el que mas ofende al barcelonismo en este foro es un madridista chiviado, :laughing9::laughing9::laughing9: solo pasajero :laughing9:
Y dice me equivoque :laughing9::laughing9: si uno quiere escribir madrid, depronto puede llega a pisar la N, pero cambiar la D por la L esa si no se la cree nadie. :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito 10-09-2014 08:25:54

Respuesta: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4357370)
CR9 era mejor cuando era CR7; ahor en el Mandril se volvio más pantallero que nunca y no da los resultados que daba en el ManU.

Aun así para mi Wayne Rooney se los lleva a ambos, es un delantero inigualable, que ademas de meter goles crea jugadas unicas sin ser mediocampista (no Messi ni CR9 han creado nada como la que Wayne le creo a Berbatov en el ultimo partido contra Liverpool).

Excelente comentario... MANDRIL ES MYERDA!!!

Void 27-09-2014 19:53:31

Respuesta: PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R
 
Jajajajjaaj ese comentario de miguelito Jajaja para la historia

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO