![]() |
ke tal si mejor le cambiamos el nombre a este topik..por algo ke sea del junior porke ps un topik para cada partido..eso si esta como dura la cosa tons aquiles...ke nombre keres ke le pongamos a tu topik?? |
JAJAJAJA BURRIOR JAJAJA ECHEEEE CARE MONDÁ |
Daniela Pongale A Este Topiko Junior Tu Papa |
me parece bn que haya variedad y opiniones para otros equipos,aunque soy verdolaga hasta la muerte |
Cita:
jaja pero de vdd el tal akiles o no recuerdo bien como es ke es el nick...aparezca y me diga como kere ke se llellame a este topik..y si decide ese nombre...ah juepu** ke mas se le pede hacer:rolleyes: y si es bacano ke haya variedad de temas igual.. denunciando es demasiado paisa pero eso no significa..ke no entre gente de otras partes..y ps en colombia hay 18 ekipos en la A y toos son bienvenidos:P hasta los de la B tambn porke esos son los ke ascienden:laughing9: |
yo apoyo ese nombre:P ke se pronuncie ps el moacho ke monto el topic:P! |
Si Deberia Cambiarle El Nombre Por Uno Como "junior 2007/2" O "junior Copa Mustang Ii 2007". Pero Como Se Hace Para Cambiar El Nombre? |
aston huila tu papa :P |
Mono Yo Le Hago El Favor De Kambiarle El Nombre Pdta: Ojala Ke Ninguno Le De Por Atarbaniarle El Topiko Al Pelao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©