DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ESo es el Colmo de los colmos (https://www.denunciando.com/deportes-20/21815-eso-es-el-colmo-de-los-colmos.html)

CUPRA 29-07-2007 01:33:06

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-
noo parce, el hecho de que el tenga una sola gonada y que le haya ganado a todos tantas veces ha creado un ambiente de envidia en contra de el,
tipos como el son de admirar ha hecho con una lo que ni usted ni yo haremos con las 2

Entonces el sin doparse le ganaba a todos los dopaos, esa si no me la creo yo...el man tiene merito por que supereo el cancer, eso si...pero hablando estrictamente de lo deportivo, pa mi ese man tambien usaba sus cosas raras...pero la organización del tour encontro como hacer buena publicidad con él despues del escandalo de 1998 o sea que le debieron de haber encubierto mucha cosa.

•El PuNTo• 29-07-2007 12:39:29

Nada ni pimbaa me niego a creerlo yo se que no...y sisas como dijeron arribita..todo lo del pobre es robado..nada las vasgue...
Soleer monstruoo !!

diegorsolers 29-07-2007 13:56:41

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Entonces el sin doparse le ganaba a todos los dopaos, esa si no me la creo yo...el man tiene merito por que supereo el cancer, eso si...pero hablando estrictamente de lo deportivo, pa mi ese man tambien usaba sus cosas raras...pero la organización del tour encontro como hacer buena publicidad con él despues del escandalo de 1998 o sea que le debieron de haber encubierto mucha cosa.






si hay persona que mentalmente son superdotadas, porque no pueden haber personas fisicamente superiores a los estandares normales de rendimiento.....



ahora resulto ser que la aguadepanela es una sustancia dopante :L

Chester 29-07-2007 14:09:37

pero eso mismo no decian de Maria Luisa Calle, la que le quitaron una medalla en los juegos olimpicos, que se habia dopado, quenose que, pero al final le tuvieron que devolver la medalla porque pudieron comprobar que ella no se habia dopado en ningun momento.

Lo mismo con Lance Amrstrong, como la gente es tan pero tan envidiosa ya decian que los 7 tour de francia q se habia ganado era por que el se habia dopado, pero a el tambien NUNCA le pudieron comprobar nada.
Ese man es el putas, que despues de un cancer que lo tenia todo invadido, con solo 4 % de posibilidades de vivir, estaba invadido totalmente, hasta le extirparon un testiculo, pero se supera y le gana al cancer. Es que pa los franceses sino es uno de su propio pais el que gana el tour, hay dicen q lo ganaron porque usaba sustancias prohibidas o por X y Y razon.

((EdUwEbA)) 29-07-2007 14:31:37

ah.. estan rabonex los hijueputas esos...

Carlos_LxDxS 29-07-2007 20:26:01

bueno ya vale mierda lo que digan eso perros, ya quedo de campeon de montaña y ps de 11 once en la general del tour, que siga haciendo las cosas bien ese man ps que al parecer tiene mucho futuro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO