![]() |
uuuy dioos mio jajaj ke horarios mas raroos... esos tan de noche no se ke tan buenos sean:P aunke el ambiente por la noche tambien es cheverongooo:K!!! pero buenooo no importa asi apoyaremos siempre ke se pueda:)!!! |
SI NACIONAL YA SOLO JUEGA LOS SABADOS....PA HACERLE COMPETENCIA A SABADOS FELICES ..... |
si webon y a las noticias de caracol tambien :L |
JAJAJA QUE CAJA YA HICIERON EL PARCHE PA LOS FINES DE SEMANA JAJAJA TIENEN QUE HACER ESO POR QUE NO SON CAPAZ DE IR AL ESTADIO BUENA TELEVIDENTES JAJAJA :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©