DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Seleccion Colombia (el 11 ideal) (https://www.denunciando.com/deportes-20/19816-seleccion-colombia-el-11-ideal.html)

JCZR 03-07-2007 19:27:02

Cita:

Iniciado por Pirulo
el once ideal es este

............................................David Ospina.......................................

.....Camilo Zuñiga.........Mario Yepez......Aquivaldo mosquera.....Amaranto P

...........................................guarin........... .......................................

...............soto......................................... ..........ferreira..................

......................................Macnnelly Torres....................................

...........................Falcao........................... G. Rey.......................


Bno ps este pelao gurin podria trabajar como recuperador y puede hacer relevs con zuñiga que es el lateral que mas proyeccion de ataque tiene, soto y ferreira con su vocacion de mantener la pelota y de transportarla son mas utiles en el medio campo que poniendolos mas al atque, el unico 10 respetable que hay en colombia en mi opinion es Torres, que podria hacer un muy buen traajo con sus pases para un delantero veloz como falcao y para otro habilidoso como rey.


SI EÑOOOOR...
Q HPTA COOORTE.. DONDE ESTA FUERA LA SELECCION...

EN EL ARCO... CELENTE...8) ...
DEFENSAS .. Q HPTA MURO...8) 8)
EN EL MEDIO... Q HPTA.. Q PA LANTE ES PA ALLA... HPTA... 8) 8) ...
Y AHI PA KE GOLEEN.. APENAS ES...

Q CHIMBA DE EKIPO...

OJALA ALGUIEN DE LA DIMAYOR VIERA ESTO OME...

PORQ KE AAASCOO DE SELECCION...

pirulo 03-07-2007 19:28:51

Cita:

Iniciado por dexter
quien le hizo se analisis a pirulo??? :L



dexter envidioso:L
que por ke yo si se de futbol:L
:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Carlos_LxDxS 03-07-2007 19:29:57

hey sisas pimba de combo, pero humberto mendoza me parece mas pitbull que aguinaldo, asi quedariamos mas muro :cool:

pirulo 03-07-2007 19:32:50

Cita:

Iniciado por LxDxS
hey sisas pimba de combo, pero humberto mendoza me parece mas pitbull que aguinaldo, asi quedariamos mas muro :cool:

Humberto mendoza es un jugador de momentos, y en la seleccion no necesitamos un man ke un partido juege bien y otro no, necesitamos un man ke siempre le meta guevas al partido

Carlos_LxDxS 03-07-2007 19:35:39

parce.... no lo has visto los ultimos dos semestres?

es la misma historia de aguinaldo, era todo malo, tronco petardo, etc y de repente se volvio isque teso que mero mostro...

y contrario a lo que vos pensas, me parece que se necesitan manes con momentos buenos, goleadores con buen momento, no llevar nombres que es lo que hace pinto, pinto lleba nombre, no momento, por eso todos parecen dormidos

pirulo 03-07-2007 19:39:30

Cita:

Iniciado por LxDxS
parce.... no lo has visto los ultimos dos semestres?

es la misma historia de aguinaldo, era todo malo, tronco petardo, etc y de repente se volvio isque teso que mero mostro...

y contrario a lo que vos pensas, me parece que se necesitan manes con momentos buenos, goleadores con buen momento, no llevar nombres que es lo que hace pinto, pinto lleba nombre, no momento, por eso todos parecen dormidos

Nea yo soy hincha de nacional y todo y se que mendoza es un calidoso.

Pero hay que admitirlo el man es jugador de momentos.
y pinto convoco jugadores de nombre, pero tambien convoco jugadores de momentos y ese fue su error.
Kien es gerardo vallejo? ese man tiene nombre?, no, ese man jugo unos partidos bien y se lo llevo
Kien es arizala??, un marika ahi ke jugo bn con el tolima 2 o 3 partidos y lleve pa la seleccion.
Puede que mendoza sea una buena opcion, pero personalmente prefiero a aquivaldo.

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 03-07-2007 19:56:22

-farid mondragon
-diego osorio
-chontico herrera
-andres escobar

-leonel alvarez
-vallenato gutierrez
-freddy rincon
-el pibe

-bendito fajardo

Carlos_LxDxS 03-07-2007 20:02:20

jajajaja, parce se lo juro que yo iba a hacer algo parecido, pero le falto de arquero el LOCO RENE de contencion CHICHO y de delantero TREYES y ASPRILLA (que asprilla si ha sido el delantero mas mostro que ha nacido en estas tierras lokombianas)

•El PuNTo• 03-07-2007 22:24:15

aa que gonorrea de seleccion a lo bn ome...que aburrimiento...

Robinson Zapata

Yepes (central)
C.Zapata (central) (Amaranto cuando vuelva a coger nivel)
Aquivaldo Mosquera (marcador de punta izq.)
Bustos (lateral derecho)

Vargas
patiño
Soto
Ferreira (si Tressor Moreno no estuviera farriando con 10 putas en este momento no dudaria en ponerlo)

Perea
Falcao (Wason sino estuviera lesionado)

Y un marica tecnico extranjero...

+Wilfred 03-07-2007 22:26:05

Cita:

Iniciado por •–•[•ËLVϧ•]•–•
-farid mondragon
-diego osorio
-chontico herrera
-andres escobar

-leonel alvarez
-vallenato gutierrez
-freddy rincon
-el pibe

-bendito fajardo

A no ome las viejas glorias o ke :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO