![]() |
Excelente la victoria del verde |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff y tu msn que |
Chimba De Entrenamiento... |
que bien nacional, ke despliegue y derroche de talento. este partido por los comentarios ke realize y por lo ke me comentaron por ke como saben estaba en los 15s de la crispy, m eparecio demaciado facil para el verde, kien se esta encontrando con el buen futbol apesar de los impases de las lesiones. el misterioso navarrete, esta tratando , de arreglar bien el ekipo, por lo menos les habla, lo para y le respetan los planteamientos tacticos. vamos por muy buen camnio. |
parce ke emocion ... gracias aristi... gracias navarrette.. gracias verde por hacerme sentir tan bien!! |
yo fui al estadio :D mi papa me invito ome a preferencia igual cante como un putas homosexual, homosexual, david gonzales homosexual... goleador, goleador, aristizabal goleador 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
El verde sigue siendo el mejor equipo de antioquia |
y de colombia papá |
Cita:
Ke Descubrimiento... |
TAN FACIL, PERO DE POR DIOS, TAN FACIL. ORGULLOSO DE SER VERDOLAGA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©