![]() |
pues parce para mi un deporte no se define en mejor de otro por las caracteristicas o las reglas o por cual haga que el deportista saque mas cuajo para mi un deporte se mide por el que mas despierte pasion y que despierta mas pasiones sino el futbol es mi opinion :) |
A Eso Si Es Verdad El Futbol Es El Que Mas Despierta Pasiones Y El Que Mas Gente MuevE Y El Que Lleva Mas Chicas Lindas Al Estadio |
todo bien parce pero ya existe un topic :smile: |
mas audiencia en el mundo de una sola liga en cualquier deporte del mundo es la NFL se ve en 132 paises del mundo , de los 32 equipos 28 han vendido la boletera con un año de anticipacion o mas. estonces quines SON LOS MAS FANATICOS en el futbol soccer la asistencia depende de como esten las ligas y los equipos bien o mal, sin duda es mejor la NFL |
y no les gusta el catapiz acuatico pff jajajajeje |
Cita:
SI LE GUSTA TANTO EL FUTBOL AMERIKANO VALLASE PA U.S.A :roll: :) |
Cita:
|
Cita:
como es que se llama la copa mustang es tan buena que te quedaste en colombia que patriota :L |
y qué tiene que tenga 100 años??? El futbol soccer tiene más de 200 |
Cita:
Y VER VIEJAS LINDAS EN LOS ESTADIOS, QUE VER GORDOS INMUNDOS EN LAS TRIBUNAS. :L ADEMAS EL FUTBOL CONCENTRA A TODO EL MUNDO A MUCHISIMOS PAISES Y EL FUTBOL AMERIKANO MAS QUE TODO A LOS GRINGOS. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©