![]() |
parce ojala este torneo pasen a la final y que tales suerte pa los rexixtentes |
ejem que pena yo por aca, pero como he dicho siempre me gusta saber como se arman los equipos, pues solo era pa preguntar (ya que no tengo idea, no es criticando ni nada) quien es el man este que les compraron y donde ha jugado y pues esas vueltas.... |
hey sin querer ofender a los rexixtontos :P, yo he visto directivas que juegen con la hinchada y las directivas del medellin :L que cangeles, que datolo, que hptas pa aspirar alto :L, y al final terminaron con laplagia , que x cierto, quien tiene referencias de ese man??? |
jugador de (gimnasia o huracan), boca y su ultimo equipo fue uno de españa pero no me acuerdo cual segun dicen el man es mero calidoso..... |
aahahaaaa ojala si haga buena pareja con neides y salve al ekipo :S porke esque con esos otros dos refuerxox :S que mejor dicho :S |
ejem la ultima.... que tan viejo es? |
es jovensito........ |
y ke mas jugadores han dicho...ninguno mas? |
el ultimo equipo fue el tenerife de españa y el man ya estuvo en una seleccion argentina sub20 que quedo campeon de no se que!!! en fin sui estuvo en una seleccion sub 20 en argentina es por que es calidosito,no???? |
yo prefiero callar. hasta no ver no opinar :P solo espero que sea bueno :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©