![]() |
Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 Este topic es para que den opiniones sean positivas o negativas, o si les parecio justo campeon; ya que fue muy reńida la lucha con el barcelona hasta el final, pero como siempre un grande termina mostrando la casta y clase de campeon, asi juegue mal. En mi juicio gano bien la liga, aprovecho los traspies de los rivales que iban arriba, y bueno, lo importante es que promociono jugadores muy jovenes. |
hace rato que no se ganaban nada :P, ya era hora, justos campeones aguante VALENCIANOS :cool: |
a Mi Siempre Me Ha Gustado El Barca Pero Tenees Razon Ese Equipo Mostro Ganas .... |
KE LOkA BECHKAM EL PiCO KE LE DIO A ROBERTO CARLOS :puke: :L |
EL MEJOR HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. REAL MADRID... PA KE LLOREN TODOS ESOS HPTAS KE SE LA MAMAN AL DIENTON...AL NEGRO Y A ESE EKIPITO DE MIERDA....:P... SOLO REAL HPTA.. CAMPEONEEEEEEEES... 30!!!.. :glasses7:... |
pa mi se la dbio ganar el valencia. Por su gran campaña, tanto en la champions como en la liga, un ekipo ke al inicio era chico y en poco tiempo se ha vuelto uno de los favoritos de europa |
yo no se a mi ese futbol español como ke ni me interesa mucho:P jaja mejor el ingles:)!! |
Cita:
|
kasi ke no ome... más de 3 años uno aguantándose a la gente hablar mal del ekipito del alma de uno... ke pa ké tanta estrella junta.. ke no sé ke.. en fin.. Duélale al ke le duela.. REAL CAMPEÓN HPTA |
hijue"!#$%&/() del real madrid tan debuenas barcelona campeon !"$%&/() |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©