![]() |
les gusta el billar a los paisas? que tal juegan billar los paisas? |
alguno juega carom3d? |
yo no se... a mi el billar me gusta verlo jugar.. y tengo un amigo de la U que es mas tesooooooooo |
aa a mi no me solla porque soy muy marrano pa eso |
bakano el billar:D:d.. www.minijuegos.com despues se meten en billares:D:D.. chimbaa... |
el mejor es carom3d reconmendadisimo para los uqe les gusta el billar |
billar, pa desparcharce con los parceros tomandoce unas polas |
el billar es chimba pero soy muy marrano pa jugar |
juum el billar lo he jugado una ke otra vez no eske me guste mucho...eso ahipara el desparche no mas!!! |
Cuando Nos Hechamos Un Chico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©