![]() |
Cita:
|
para los ke preguntan, si es para todo el mundo no solo sureños, ke la organizacion los del sur colombia, por ser tan participativa lo halla creado es algo aparte, todos pueden participar. :D |
sen sei se ha pronunciado :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©