DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   choke en la Formula uno (https://www.denunciando.com/deportes-20/18297-choke-en-la-formula-uno.html)

Chester 11-06-2007 21:28:32

choke en la Formula uno
 
http://www.youtube.com/watch?v=

SG MAURICIO 11-06-2007 21:36:29

ahhh gonorrea cuando vale ese carrito..!!!!

carlos marcello 11-06-2007 21:49:02

uy.... pero si se chocó??? :P

jorge-alcon 11-06-2007 22:27:58

cuanto vale el carrito y la persona que amigo la persona que ?

El KmiLo 11-06-2007 23:43:24

HAY MARICA SI SE DIO COMO DURO..... PS MENOS MAL SON COMO SEGURITOS ESO HP CARROS Y CAROSSS

.:JOTA:. 11-06-2007 23:50:46

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEPUTA! dolor de cuello tan malparido :S

Oscarmmt 12-06-2007 00:27:49

un millon de dolares desperdiciado así, y en seguida el man ni se mato

GAZEBO 12-06-2007 00:47:31

ke hp chocada parce

Hippie 12-06-2007 06:50:24

con un carro de esos, alimentaban a 6 familias en el congo por 1 año :L

•El PuNTo• 12-06-2007 08:45:31

No y lo hpta es que al man no le paso nada, ahorita lo pille en las noticias mas vivo que cualquiera

MauroCadavid MC 12-06-2007 10:02:44

Cita:

Iniciado por *-.mªuR!cio.-*
ahhh gonorrea cuando vale ese carrito..!!!!


Ese solo "carrito" vale aproximadamente 4 millones de dolares, osease un billetico largo, sin incluir el pago de los carros con los que se desarrollaron ese, (las llantas ke tienen costo aparte) y el pago de los mecanicos, ingenieros, el tipo del trapo rojo ke limpia el carro, y todos aquellos involucrados, que ganan buen billete tambien...


Osease que si se puede afirmar que si se puede alimentar a mas de 6 familias del Congo un año completo.

((EdUwEbA)) 12-06-2007 15:12:24

weno.. igual ya paso.. y al man no le paso. nada :D..

London Calling 12-06-2007 18:28:12

Creo que el tipo se fracturo una pierna......no estoy segura, eso lo escuche por ahí.........:rolleyes:

•El PuNTo• 12-06-2007 19:53:26

aa yo vi a ese parcero disque de pie...diciendo que iba a competir en la otra carrera...aunque la ultima determinacion no la da el

London Calling 13-06-2007 16:21:15

AAa tan debuenas ese tipo que quedo vivo despues de ese tiestazo que se dio........:rolleyes:

silverchonnen 13-06-2007 21:38:35

el man salio ¨ileso¨ gracias al hans, ademas mariado si quedo porque que manada de vueltas tan hptas, ojala los carros fueran asi de seguros pero no lo compra el putas es que de casi 300 a contra el muro no muchos lo cuentan, eso que ni a 50...

•El PuNTo• 17-06-2007 08:40:32

aa por ahi escuche que el man se churretio en el chequeo medico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO