DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Si El Futbol.... (https://www.denunciando.com/deportes-20/17874-si-el-futbol.html)

^[[JuLy]]^ 05-06-2007 19:12:09

Si El Futbol....

Fuera Autonomo, Osea Me Refiero A K Kada Jugdor Jugara En Ekipos D Su Pais, Me Entienden????

En Fin...k Kada Jugador En Su Pais...las Preguntas Son:

K Pais Sobresaliera???
K Tal Le Iria A Colombia???

Mis Respuestas Son:
Yo Creo K Sobresalian Brasil Y Argentina Y Creo K Los Peores Paises Del Mundo Serian Los Europeos Pues Creo K Los Americanos Juegan Demasiado Bien

Y Creo K Colombia Kedaria Mas O Menos En Las Mismas O Nose Aunk Ay Muchas Estrellas K Nos Representan Muy Bien Y Pues En Este Pais Todo Lo Bueno Lo Vuelven Malo Mandandolo Pal Esterioro K Les Parece Amaranto, Mao Molina Entre Otros....

Respondan!!!!

Melocam 05-06-2007 20:25:50

seria muy diferente porque el poder america en cuestion de futbol sobresale y pues a colombia lo que le falta es disciplina y sentimiento por eso es que esos malparidos argentinos les va bien y a lo brasileños

Shiloh Rabbit 05-06-2007 21:01:23

Mmmmmmmmmmmmmmm A Mi Personalmente Me Parece Ke Eso Seria Muy Relativo

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 22:09:07

si es muy relativo........priemro el poder adquisitivo y la tecnica de los europeos es muy sobresaliente......en cambio en paises como brasil y argentina es mas pasion y sentimiento........

y ps aca en colombia la mayoria q juegan son colombianos y el futbol tiene un nivel aceptable

*LiNa*RuLiToS* 05-06-2007 23:00:56

eso es relativo.... y amaranto no juega mal :L... porke el si esta jugando... mao estaba sentado

menchop56 05-06-2007 23:24:29

yo creo que hay s acabaria gran parte de la magia del futbol por que para mi gusto en europa esta el mejor futbol y es por que alli estan los mejores jugadores del mundo ya sea de america, europa, africa y hasta asiaticos

o no?

ensecretoodial5 05-06-2007 23:33:24

DE acuerdo a eso de que es muy relativo

MauroCadavid MC 06-06-2007 09:18:26

Pasion por la camiseta que se representa, eso es lo que tienen Argentina y Brasil, qu el resto de America no tiene :L, porque en America futbol es lo que hay, por eso todos los juegos son chimbas.

[[Natys]]** 06-06-2007 11:27:59

mmm a europa no lo solo lo hacen grandes
las figuaras individuales sino colec
tivas...esa tecnica ke
se mandan ellos..
.ese juego rapido ese juego atacante
en america falta mucho para e
so..... sakando un poco
a argentina
:K y brasil ... pero en el resto devuelven un balon
llegando a la po
rteria contraria....... y asi los traigan todos
los judadores ke le
"pertenece" a cada pais me atreveria a decir
ke el futbol no cambiaria mucho!!!!

XANTIAGO --EPN-- 06-06-2007 12:37:20

PA MI EL FUTBOL SURAMERICANO SI ES DE LO MEJORCITO........ SI NO QUE COMO DICEN POR AHI LES FALTA SENTIMIENTO Y PASION....LA MAYORIA PIENSA ES EN CUANTO LES VAN A PAGAR.....Y QUE LOS VEAN PA QUE SE LOS LLEVEN PA OTROS EQUIPOS........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO