![]() |
...:::el regalo de pablito...::: 1 Archivos Adjunto(s) señores es de saberse que esa copa que tienen es mas bien un regalo que les hizo don pablo escobar y para que no queden dudas de que fue asi solo miren!!!! |
parce mafia hay en todas partes.........COLOMBIA ES un pais rodeado de narcotrafico en todos los sectores.....y ps si fue un regalo q se puede hacer :L:L |
primero que todo no hay una fuente q diga q eso sea verdad, ademas como dice ahi el verde es tan grande que no necesito ni ayuda pq gano 6-0 |
ahi jueputa .. ya me convencieorn con eso uuff.. :L q hpta mas bobos home... por lo menos inventesen algo mas creible .... |
todavia tienen la herida ardiendo por que somos mas que ustedes la verdad si que duele y bien duro (se tendran que callar nada podran decir esos pobres envidiosos y resentidos del pobre DIM BIS) |
a lo bn....listo, nos ganaron una final....muy hijueputa y todo...pero la mayor gloria de un ekipo suramerikano es ganar la libertadores...algo ke uds nunka..pero NUNKA van a poder ganar..asi los kojan los dueños del balon...los ke sea...ke al fin y al kabo son herencia del nacional. Pobres pendejos..no saben ke mas inventar para negar ke la kopa fue legal.... viven ardidos porke, al fin y al kabo, no son grandes...y nunka lo serán! |
mejor que ponga una historia de vaqueros o algo mas creible. La envidia si es muy horrible no, como no pueden con el nacional siempre se inventan cualquier cosa. |
que webonada este topik... solo para alborotar el chispero... el man nunka dijo algo ofensivo.. pues y los unikos ciegos que no se han dado cuanta que fue comprada son ustedes :L y no es envidia... en esa epoka al nacional lo manejaba la mafia.. asi que shhh informesen ustedes.... y es mejor que cierren esta marikada que aka no se puede hablar ya de nada con tanto pato aparexido :L |
jajaj eso es obvio que pablito ayudo ahi, |
ps esque que webonada... ya tienen esa marikada porke se empeñan en negarlo yaaa no se las van a quitar ... que gente tan estupida |
es Que El Man Q Abrio Este Topic Es El Aparecido Y El Pato Pa Que Se Pone Con Estas Bobadas Es Que Somos Tan Grandes Que Tiene Que Estar Pendiente De Nosotros, A El Que Putas Le Importa Si Fue Comprada O No Que Se Preocupe Mas Bn Por Esa Gonorrea De Equipo Del Que Es Hincha Y Suerte q Pena Parce Pero Es Que Ya Me La Volo Desde Que Entro Al Foro No Hace Si No Indisponer A La Gente |
sisas si fue comprada q se puede hacer nada........... hablemos de la actualiudad de los equipos y de la hinchada........ si la historia sirviera de a mucho el ROJO estuviera de primero ay q vivir el presente |
de acuerdo con prado :S asi el man sea del rojo... bah que marikada.. ps... en vex de poner cosas del rojo... no se... cuando gano la primera estrella o algo asi... pues ya.. que mierda... |
Totalmente de acuerdo, pasado es pasado, ya nada se puede hacer... |
jajajaja Q Envidia La Q Nos Tienen, Y Al Final No Dice Q El Arbitro No Tuvo Q Hacer Nada Por Q Nacional Gano 6-0???????????? pa Saber Q Pablito Era Hincha Del Pedellin. |
Quienes fueron los que mataron un arbitro?. No siga hablando mierda que se ensucia. |
Hay ombe, en la vida hay preguntas sin respuesta... que si el hombre si llegó a la luna, que si hay ovnis en el area 51, que si pablito nos compro la libertadores, que si las torres estabas vacias cuando los aviones las estrellaron, que si el que ahorcaron si era Sadam, que si Fidel sigue vivo... porque no mejor se dedican a cojer oficio y estudiar :) |
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy que man mas sabio... descubrio el agua caliente esta gueva... el hecho de que Pablo no quisiera perder la plata en otro equipo como el medellin es pasado... le gusto mas el nacional, ni modo... esa copa no nos la quita nadie. Coja oficio mas bien. |
porke la libertadores se mira y no se toca ( 8 )!! si mejor preocupense por sacar al medellin de donde esta..... si pablo compro o no (ke yo creo ke no) demalas es nuestra y de ahi nadie la va kitar:L |
parce este documento no tiene ninguna veracidad, es mas no creo que un arbitro se exprese asi, y como le iban a amenasar la familia si el arbitro no es de colombia o se la iban a ir a matar a otro pais, bueno sacando que fuera estados unidos, de resto ningun lado de suramerica se la podian matar, aparte ese recorte no tiene nombre de ningun periodico ni editorial... la unica verdad es que ustedes no tiene nada y nosotros somos grandes y la unica forma de ocultar su inferioridad es desmeritando los logros de los demas |
Pero Dan Lidia Quien Dijo |
a seran palos de mamoncillo.... la libertadores la compro pablo y las dos estrellas del medellin quien las compro ?????? no sera un personaje q esta en la carcel de maxima e el pabellon especial???? |
apodado don berna??? :P |
DON PABLO ERA MERO PARCERO...8) 8)... |
Y de que se asombran, mafia hay en todas partes, partidos compran en todas partes, para muestra un boton , lo que paso en el calcio italiano el año pasado, eso no es nada nuevo, ademas eso de comprar partidos lo hacen muchas veces por razones politicas y todo eso.A mi la verdad no me importa si la libertadores se la compraron o no al nacional, ahi queda la duda, el hecho esque ya la gano y ya no se la pueden quitar. pues eso pasa hasta en los mundiales de futbol.....por alla en la segunda guerra mundial hubo un mundial en italia y claro en ese momento italia era fascista y estaba gobernada por benito musolinni (no se si escriba asi), el hecho esque misteriosamente italia quedo campeon de ese mundial......pero mussolini fue más vivo.....el no amenazo a ningun arbitro ni nada, amenazo a los jugadores , les dijo que si no ganaban el mmundila los mataba.....y claro, a los jugadores les toco reventarse pa poder ganar ese mundial. El caso esque todo el mundo supo que ese mundial lo compro musolini.....y entonces , se lo quitaron a Italia?????? nooooo italia sigue con su copa del mundo......... por eso, es mejor no discutir nada, que si se comprueba que al nacional le compraron la libertadores igual no se la van a quitar. |
Cita:
|
Cita:
|
q baboso vos.....no viste la firma AMERICAAAAAAA 12 ESTRELLAS y ps hablando del man que esta recluido en la carcel.... esos mismso paracos fueron los q mataran andressss.. |
ps si las kompro don berna o no importa un culooo.... solo estoy diciendo LOKO... que dejen de mariquiar con esa chimbada.. bueno si la tienen... pero esque ya estoy mamada de ke los hinchas del nacional entren solo a marikiar y a indisponer el ambiente ... como tb lo hacen 2 o 3 del medellin... pero ps que marikada yaa.. solo entran a zona de deportes a dañar el ambiente.. pues esos temas no se tokas que mierda todos uds :L |
Cita:
|
hayy nene ps que pena con vos... podras ser muy hincha del rojo... y demas que no tenias malas intenciones con el topik.... pero ps... no te salgas de los temas... que esque los dos tenemos rabia es porke la gente se indispone y se caga el parche porke aka pasamos muy bueno tanto los del anal como los del rojo... bueno??? ps no se solo es como una solucion... |
yo no tengo intenciones de que se les cague el parche ni mucho menos pero tampoco es para que se creean los dueños de esto uno tiene su punto de vista de las cosas. |
yaa no demostres la envidia ganas de ke te regalen algo o ke:L ps la tenemos es lo importante..con eso lo unico ke demostras es ke stas ardido...por ke? porke uds no la tienen..porke con eso no nos vas a convencer de nada...porke no necesitamos ayuda...porke por mas ke digas..no vas a conseguir nada:L:L:L tons topic cerrado..nada mas ke decir ps eso no dice, no prueba absolutamente nada:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©