![]() |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 Parece fake, ese patrón de Adidas es viejísimo, de hace 4 años, lo tenían las camisetas de las selecciónes de Finlandia o Eslovaquia en el 2006. P.S. Estoy casi seguro que es de un minikit del FIFA 07 o 08. http://www.productwiki.com/upload/im...ome_jersey.jpg |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 Cita:
|
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 Cita:
Respecto al topic no encuentro uno que diga camiseta atletico nacional 2010, sera que esta en el topic del Nacional?? El que lo posteo informeme por favor. De lo contrario sigan opinando :) |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 Cita:
Pero Esa Camisa Es Un fake !!!! |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 tiene mas cara de camiseta de cali y que buen fake |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 gato por liebre con esa misaca |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 La Camisa de nacional no Se Conocera Si No hasta El Proximo 5 De febrero !!!! |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 lo tradicional no se puede cambiar....gracias por la informacion super adrian |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 esperen que este año se de el titulo |
Respuesta: camisa Ateltico nacional 2010 Cita:
ok topik cerrado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©