![]() |
Se fue de masakrada...... :minigun: |
oajal que el verde se traiga esos 3 puntos que tanto se necesita |
tenemos ke ganar y seguir sumando como lo dice el sure ojala nos valla bien!! |
!!! :roll: |
Que Desparche... |
bueno, la verdad por estar en la finca, no pude tener una panoramica amplia del desempeño del partido. se sabe ke se perdio por el error garrafal del portero, (ke por cierto es un excelente jugador, solo deben darle mas confianza) pero no se comose jugo, asi ke por esta vez perdonenme la falta del analisis. |
NADA MONO NO TE PERDONAMOS JUAAAAAAAAA |
nacional jugo con un ekipo mixto, con doble linea de cuatro, jugando a la defensiva pero apostando a contragolpes fulminates... lastimosamente el portero cometio penalti y el aston huila se fue adelante, nacional se le bajo la moral y no pudieron empatar... |
pero no hay temor nomina alterna tranquilos que esta semana nos desquitaremos con otro 5-1 y para arriva animo :D |
sisas... jueves y domingo :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©