![]() |
Liga Postobón 2010 Bueno señores se vino el nuevo campeonato LIGA POSTOBON para el año 2010, como vemos los equipos con este nuevo patrocinador, los equipos, las nuevas contrataciones, los hinchas. Por lo pronto les digo que soy del VERDE y este año vamos con toda.... |
Respuesta: Liga Postobón 2010 Esperaba un tema con más información. Calendario completo, formato de competición, equipos, imágenes, etc. |
http://thumbnails28.imagebam.com/638...7863811263.gif http://thumbnails24.imagebam.com/638...eb63811873.gif La Liga Postobón I o 'Torneo Apertura', será un campeonato todos contra todos y una fecha de clásicos, tal como está ahora, 18 fechas en las que los primeros cuatro clasificados definirán al campeón. Pero esa definición no será por la vía de un cuadrangular como normalmente pasaba en la Copa Mustang. Esta vez, los cuatro primeros clasificados jugaran semifinales en juegos de ida y vuelta, primero contra cuarto y segundo contra tercero, siendo los dos primeros clasificados los que jueguen como locales en el partido de vuelta. Al final los dos ganadores de cada llave disputarán la gran final, también en partidos de ida y vuelta y terminando en casa de quien haya quedado mejor clasificado en el todos contra todos. Cita:
|
Respuesta: Liga Postobón 2010 Entonces quedo liga postobon y copa postobon y postobon no puede patrocinar ninguno de los equipos... Por eso nacional gratis como el barcelona llevara "unicef" |
Respuesta: Liga Postobón 2010 Creo que equipos o clubes deportivos y personajes famosos reciben un pago anual simbólico de €1 por apoyar la UNICEF. |
Respuesta: Liga Postobón 2010 El problema no es que lo patrocine, Postobón es dueño de Nacional (en una mayoria accionaria por supuesto), entonces el negocio es redondo, eso ha sido una discusión que lleva más de un mes desde que Postobón le ganó el patrocinio a Coca-cola. Cita:
|
Respuesta: Liga Postobón 2010 Aqui estan pintados los dirigentes coca cola ofrecio mas dinero pero puso condiciones en supervizar como gastarse el dinero (divisiones, estadios, entre otros) en cambio postobon ofrecio menos pero sin control para que bedoya y amigos hagan un festin de despilfarro...y mientratanto la seleccion va cada mundial peor |
Respuesta: Liga Postobón 2010 mala cosa esa... = no va a faltar el que diga, nacional campeon :S |
Respuesta: Liga Postobón 2010 Cita:
|
Respuesta: Liga Postobón 2010 la verdad me parece una farsa eso de postobon en lo personal a mi no me gusto ese patrocino ya todo es postobon copa postobon , liga postobon ya es monotono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©