![]() |
solamente el invicto que serian grandes pues ome...me decepciono el once caldas ome...la prensa hablaba muy bien de el y pense que el tal once caldas tendria la capacidad suficiente como para pegar una derrota humillante...pero bueno, ojala les vaya bien por el momento me refiero a 'por el momento', prk cuando les toque contra mi verde, hasta ahi les llega el invicto NO SEAS DESCARADO OME....ASI SE ASEMEJEN COMO TE ATREVEZ A COMPARA UN EQUIPO COMO EL REAL MADRID CON EL TALLL...EEHHHHMMM..SE ME OLVIDO..AHH SI!!...millonarios |
Cita:
|
Cita:
bien parcero pero ya jugamos con ustedes en manizales y les ganamos y seguiimos ganando |
por eso.......la segunda vez salen trasquilados parceros |
Cita:
|
jeje solo estoy siendo optimista ;) jejeej lo ultimo que se pierde es la esperanza que todo va a cambiar |
Cita:
|
esq me refiero a que las crisis internas (que ahun no terminan) estan afectando al club y su rendimiento y por mas que yo ame a mi equipo ta,bien se tiene que saber que es un equipo de futbol.......y que los resultados son tambn buenos hacen feliz al hincha igaul yo acompaño a mi verde asi este mal |
Cita:
|
ssias....este navarrete no se..no esta muy mal que digamos pero ahun no me convence |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©