DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   -__-- ONCE CALDAS --__- (https://www.denunciando.com/deportes-20/1723-__-once-caldas-__.html)

|<> BoRkA <>| 21-03-2006 14:08:56

solamente el invicto

que serian grandes

pues ome...me decepciono el once caldas ome...la prensa hablaba muy bien de el y pense que el tal once caldas tendria la capacidad suficiente como para pegar una derrota humillante...pero bueno, ojala les vaya bien por el momento

me refiero a 'por el momento', prk cuando les toque contra mi verde, hasta ahi les llega el invicto

NO SEAS DESCARADO OME....ASI SE ASEMEJEN COMO TE ATREVEZ A COMPARA UN EQUIPO COMO EL REAL MADRID CON EL TALLL...EEHHHHMMM..SE ME OLVIDO..AHH SI!!...millonarios

TATAN 23-03-2006 18:29:56

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
saquen a valentierra yq ue queda?

pocillo carepipi valentierra no juega solo, y lleva dos partidos siin jugar esta lesionado, igual seguimos jugando bien

TATAN 23-03-2006 18:32:09

Cita:

Iniciado por Parzero Barkou A.N.
solamente el invicto

que serian grandes

pues ome...me decepciono el once caldas ome...la prensa hablaba muy bien de el y pense que el tal once caldas tendria la capacidad suficiente como para pegar una derrota humillante...pero bueno, ojala les vaya bien por el momento

me refiero a 'por el momento', prk cuando les toque contra mi verde, hasta ahi les llega el invicto

NO SEAS DESCARADO OME....ASI SE ASEMEJEN COMO TE ATREVEZ A COMPARA UN EQUIPO COMO EL REAL MADRID CON EL TALLL...EEHHHHMMM..SE ME OLVIDO..AHH SI!!...millonarios

bien parcero pero ya jugamos con ustedes en manizales y les ganamos y seguiimos ganando

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 20:31:17

por eso.......la segunda vez salen trasquilados parceros

TATAN 23-03-2006 20:40:20

Cita:

por eso.......la segunda vez salen trasquilados parceros

parce respectoa adelantar resultados, yo no digo nada, cuando menos piense se pierde con el que uno menos espera, pues eso le esta `pasando al nacional o no?

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 21:29:45

jeje solo estoy siendo optimista ;) jejeej

lo ultimo que se pierde es la esperanza que todo va a cambiar

TATAN 23-03-2006 22:00:51

Cita:

jeje solo estoy siendo optimista ;) jejeej

lo ultimo que se pierde es la esperanza que todo va a cambiar

parce es que el buen hincha no es hincha de la tabla de posiciones, sino de su sentimiento, de su amor al equipo.-.... o bueno asi pienso yo, de todos modos duele cuando el equipo de uno va atras, pues uno siempore quiere ganar...

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 22:09:43

esq me refiero a que las crisis internas (que ahun no terminan) estan afectando al club y su rendimiento

y por mas que yo ame a mi equipo ta,bien se tiene que saber que es un equipo de futbol.......y que los resultados son tambn buenos

hacen feliz al hincha

igaul yo acompaño a mi verde asi este mal

TATAN 24-03-2006 17:25:16

Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S.
esq me refiero a que las crisis internas (que ahun no terminan) estan afectando al club y su rendimiento

y por mas que yo ame a mi equipo ta,bien se tiene que saber que es un equipo de futbol.......y que los resultados son tambn buenos

hacen feliz al hincha

igaul yo acompaño a mi verde asi este mal

AJA, TODOS LOS EQUIPOS PASAN POR ESO, O SINO VEA EL ONCE, QUE YA ESTA RETORNANDO A SU NIVEL HABITUAL, PARCE ES QUE UN MAL DIRIGENTE, ACABA LO QUE SEA

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 17:33:11

ssias....este navarrete no se..no esta muy mal que digamos pero ahun no me convence

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO