![]() |
blas es goliador... pero esque kukuta no depende de el... en este momento es el ekipo que posee el MEJOR 10 DE COLOMBIA.... y tambien tiene buena cantera.... bustos es uno que es un teso... y magnely como ya dije... el mejor 10 de colombia... y lopez es muy buen arquero |
Esperemos Haber Que Pasa....Pero Insisto Boca Va A Jugar De Local, Bajo Presion Y Empujado Por La Hinchada....Asi Que No Se Extrañen Si Remonta..:P |
jajaja ahi es que amenaxan al cucuta lol... nada raro :L |
jaja en fin para ke hablar tanto esto no es como mucho de lo ke se habla..esto si se puede demostrar simple; esperemos a ke jueguen aunke sigo insistiendo BOCA pasa y gana...opino lo mismo ke juandel no es ke a mi me guste (me encanta) ps esperemos..igual boca si pasa o no seguira siendo grande... ej:nacional pero ps once caldas la gano y ke es?= jaja no es nada...ni a cuadrangulares ps pfff...:L (en fin...de colombia no me gusta sino Nacional:P) |
jaja esque no es porke a mi me guste cucuta... el caso es que no me gusta boca :L y hixo mejor campaña el cucta |
blas no es fudamental para este partido, me parece que este cotejo esta ni mandado a hacer pa pajoy, es un delantero rapido y con gambeta que facil deja en el camino al cata diaz, la mala pa boca :cool: |
YO NO VEO LA HORA KE SEA MAÑANA... BOCA PARZ CON TODA! PERO CÚCUTA SE LA MERECE.... Y ES UNA PATADA PARA BRASIL Y ARGENTINA DONDE SE CORONEN CAMPEON....NUESTRO FUTBOL ESTÁ X ENCIMA DE MUCHOS PAISES, DEBEN DARNOS MAS CUPOS....AGUAN77E EL FUTBOL COLOMBIANO |
juuum nome parece ke cucuta hiciera mejor campaña los dos estan en la misma parte y peleando lo mismo .... si cucuta lo supera ahi si se podria decir lo contario!!! |
pa mañana eso va a estar teso... pero ojala gane cucuta que se lo merece... y blas no es indispensable... total/ de acuerdo con DEX |
hoy pal boulevar a ver el cotejo :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©