DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Clasico de milan (https://www.denunciando.com/deportes-20/170496-clasico-de-milan.html)

thorecas 11-01-2010 18:20:58

Clasico de milan
 
ESTADIO GIUSSEPE MEAZZA
DIA 24 DE ENERO A LAS 2:45 PM DE COLOMBIA

INTERNAZIONALE DE MILANO vs AC MILAN


QUIEN CREEES QUE GANE ESTE MACTH???

El Guaje 11-01-2010 18:36:23

Respuesta: Clasico de milan
 
Ojala gane el Milan

Sinclair 11-01-2010 20:44:07

Respuesta: Clasico de milan
 
Internazionale!!

:P

Eddie Vedder 11-01-2010 21:38:30

Respuesta: Clasico de milan
 
Ojala lo gane el Milán, Ya el inter se ha enchimado mucho

leandro rios 12-01-2010 09:25:02

Respuesta: Clasico de milan
 
Me voy por el milan

el_dragon 12-01-2010 09:31:57

Respuesta: Clasico de milan
 
el milan... aunque sneijder es severo 10 y no va a ser facil..

London Calling 12-01-2010 10:29:41

Respuesta: Clasico de milan
 
Gana el Milan porsupuesto!!!!

Isidorito 12-01-2010 10:49:02

Respuesta: Clasico de milan
 
Ojalá que lo gane el Milán.

edg810 12-01-2010 12:03:33

Respuesta: Clasico de milan
 
Yo le voy al AC Milan!!!!

Lirikal Flow 12-01-2010 14:31:27

Respuesta: Clasico de milan
 
el milan ultimamente viene ejerciendo paternidad sobre el inter, tonces creo que el milan se lo lleva

Dominic Toretto 12-01-2010 20:32:50

Respuesta: Clasico de milan
 
Por supuesto el INTER...

thorecas 13-01-2010 11:48:26

Respuesta: Clasico de milan
 
Inter empieza mal siempre enero pero para el clasico no creo que pierda

Phoenix 14-01-2010 00:43:22

Respuesta: Clasico de milan
 
Lo mejor de todo es que ambos vienen con buen nivel, relativamente, y creo que vamos a presenciar un partido a la altura del mejor clásico del Mundo: Inter - Milan.

Gana Inter, sin duda alguna. 8)

*ADRiiA/N* 14-01-2010 08:56:04

Respuesta: Clasico de milan
 
COn El Inter Sin Duda

BLACK DOG 14-01-2010 14:43:46

Respuesta: Clasico de milan
 
Forza inter interiasta 100 %

edg810 14-01-2010 15:07:07

Respuesta: Clasico de milan
 
jajaja toda la pagina anterior fue del Milan ahora parece que esta va ser pal Inter... yo le voy a la Roma pero el Milan es mi segundo favorito del Calcio Italiano =D

ANDRES.THE.BEST 14-01-2010 22:15:36

Respuesta: Clasico de milan
 
Por su puesto....ac milan

Futbolero10 14-01-2010 23:38:55

Respuesta: Clasico de milan
 
MILAN..!!!!

a desquitarse de la goleada del clasico pasado................hacen gol Ronaldinho y Borrielo (y si juega Pato)

thorecas 23-01-2010 11:44:18

Respuesta: Clasico de milan
 
A un dia de super clasico de milan la tencion se concentran

declaraciones de varios bandos

gatusso dice que maurinho no puede dormir esperando este duelo

Phoenix 24-01-2010 17:28:31

Respuesta: Clasico de milan
 

¡Ganamos hijueput*...!!! 8)


Inter 2 - 0 Milan

8)

thorecas 24-01-2010 18:21:03

Respuesta: Clasico de milan
 
casi doy el marcado r deji que quedaba 3 - 0 me fallo por que maicon se lo comio


y la figura no vieron quien fue para el mialn ac fue rocky (que arbitro mas vendido)

Sinclair 24-01-2010 19:56:45

Respuesta: Clasico de milan
 
Inter hace suyo el Clasico y aumenta su ventaja como líder

http://www.golgolgol.net/images_repo...697e7b2d12.png

El Inter hizo suyo el derbi milanés al derrotar, como casero, al Milán (2-0), lo que reafirma su liderato en la máxima categoría italiana de fútbol, al ponerse ahora con nuevo puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, su hoy rival, tras la vigésima primera jornada.

El "derby della Madonnina", en homenaje a la estatua de la Virgen que preside el "Duomo" (catedral) de Milán, se presentaba como la gran oportunidad para los milanistas de pujar de lleno por el ansiado "scudetto (título), pues de ganar se ponía a tres puntos del liderato y con aún un partido por recuperar.

Pero pronto se vio que el Inter iba a hacer suya la fiesta milanesa. Lo hizo pronto con el argentino Diego Milito (m.10), que supo aprovecharse de un error defensivo en mala cesión de Abate con la cabeza a su meta.

Diego Milito se metió en medio, robó el balón y batió al meta brasileño Dida de disparo cruzado, poniendo el 1-0.

Las cosas se complicaron para los interistas en el minuto 26, con la expulsión del holandés Sneijder, que protestó en exceso una tarjeta amarilla y se fue a los vestuarios.

Pese a estar en inferioridad numérica, el Inter controló, no pasó grandes apuros, ante un Milán poco lúcido y que apenas gozó de ocasiones para empatar. Eso sí, a la media hora, solicitó un penalti en área interista, por mano de Maicón, que parecía involuntaria.

La segunda parte siguió con un mejor Inter, pese a la salida de Seedorf en las filas milanistas. Además, en el minuto 65, llegó la puntilla local en saque de falta de Goran Pandev, que puso el 2-0.

Pese a los intentos milanistas, sin gran criterio a lo hora de construir, la mejor ocasión para acortar la desventaja llegó al final, en penalti ejecutado por Ronaldinho, pero parado por el brasileño Julio César (m.92).

Al final, el Inter se llevó el triunfo, los tres puntos, dio la alegría a su afición y reafirmó su dominio en la competición.

- Ficha técnica

2 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Santon; Javier Zanetti, Cambiasso, Sneijder, Muntari (Córdoba, m.87); Diego Milito (Balotelli, m.81), Pandev (Thiago Motta, m.65).

0 - Milán: Dida; Abate, Thiago Silva, Favalli, Antonini (Jankulovski, m.77); Gattuso (Seedorf, m.46), Pirlo, Ambrosini (Huntelaar, m.80); Beckham, Boriello, Ronaldinho.

Goles: 1-0. Min.10: Diego Milito; 2-0. Min.65: Pandev.

Árbitro: Gianluca Rocchi. Expulso por doble tarjeta a Sneijder (m.26) y a Lucio (m.92), y amonestó a Lucio, Muntari, Favalli, Beckham, Thiago Silva.

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Primera división italiana de fútbol, disputado en un repleto estadio milanés "Giuseppe Meazza".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO