DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   JAVIER ALVAREX PA FUERA!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/1697-javier-alvarex-pa-fuera.html)

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2006 22:53:13

ps si nadie quiere jugar....y ps yo no se baghhh lo uniko que se esque sino se pones las pilas se los llevo el que los trajo vida hp.....ver el equipo mal es muy duro..y ps mira la hinchada pidio a riep porque confiamos en le y no hixo nada.....y en la cancha nadie hixo nada...no quieren jugar y pto

*Lu!$!$* p*$/KC 18-03-2006 08:46:45

ps ahi si no estoy deacuerdo con vos...
en el segundo tiempo el ekipo si mejoro
kon la entrada de riep, fue el ke mejor jugo
sino ke el solo no puede :(

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 18-03-2006 15:48:39

TOTALMENTE DE ACUERDO


RIEP SOS UN CAPO

YA MEVOY PA LA CANCHA HPTA
A PESAR DE TODO YO ESTOY AQUI... PORQUE SOY DEL ROJO MUERO POR TI

VAMOS MEDALLO

*Lu!$!$* p*$/KC 18-03-2006 16:49:53

Cita:

Iniciado por VILLA
TOTALMENTE DE ACUERDO


RIEP SOS UN CAPO

YA MEVOY PA LA CANCHA HPTA
A PESAR DE TODO YO ESTOY AQUI... PORQUE SOY DEL ROJO MUERO POR TI

VAMOS MEDALLO

a hpta no puedo ir al estadio :( :(

pork me voy pa unos 15´s

*el!*p*$/KC 18-03-2006 17:40:51

HAY SI PARCE QUE TRISTE...PERO LUIYI NOS LLEVAMOS EL RADIESITO

*/Andreita/* 18-03-2006 18:03:59

hay yo queria ir, pero no hay plata, vida hp, ojala ganemos

*LiNa*RuLiToS* 18-03-2006 22:18:53

aaaa niños ps si riep es un maestro de la pelota y eso no se lo quita nadie...y he mejorado mis pensamientos la culpa es tan del tecniko como de los jugadores....parx que tecnico no se desespera con tres partidos seguidos con ese rendimiento....y ps niños el tecnico claro que tiene que luchar por una estrella pero nosotros queremos futbol y ps el futbol es suerte y no podemos ser ingratos con alvarex porque el levanto el equipo el año pasado meextraña que digan que no tenemos nada que agradecerle...enserio estoy muy extrañada....llevo llendo al estadio 4 años y es la primera vex que escucho eso de un hincha que desepcion...si, ps el tubo su bajon en estos dias pero de ahi a decir que no le tenemos que agradecer nada me parece el colmo y si uds si xon verdaderos hinchas espero que me entiendan...hay niños nos robaron 3 goles hp

apesar de todo...yo estoy aqui.... porque soy del rojoooo muero por tiiiii...

*/Andreita/* 18-03-2006 23:13:31

si, hoy nos robaron, pero ahi pude ver que cuando los jugadores quieren juegan excelente, ese segundo tiempo estuvo genial.............espero que para los proximos partidos empiecen asi desde el primer tiempo

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 19-03-2006 02:23:05

YO CASI LLORE CUANDO LA AMARILLA DEL CHOTO Y LLORE CUANDO LLEGUE A MI CASA Y VI A MI MAMA LLORANDO PORQUE NO SABIA QUE PASABA CON EL MEDALLO



PERO BUENO AHY ESTARE EN CLASICO SÈ QUE SEREMOS POCOS PERO LOCOS COMO SIEMPRE

VAMOS MEDALLO QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR

samicare 19-03-2006 10:01:59

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MIE ME CAGUE ME CHURRIE DE TODO POR DIOS BENDITO !!! JUAAAAA :P :P EY EY RECONTRAPLOP HASTA MAS SUPERHIPERMEGA JELOUU AL INFINITO LOLOLOL Y PA LA KE DIJO KE PORKE NO SE METIAN USTEDES A CHIMIBIAR? SENCILLO POR KE NOSOTROS SOMOS MAS Y MEJORES : :lol: ADEMAS NO NOS AFECTARIA....A USTEDES SI, SORRY SOLO SANGRE

PD: EY MARKASTE CALAVERA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO