![]() |
el triunfo del verde [align=justify] |
Pues solo tiene un palabra....Cada dia que pasa te vuelves mas grande...te amo |
VERDOLAGA Y QUE??????? |
VVVEERRRRDEEEE.. QUE CHIMBA... AAHH NADIE SABE LO QUE SIENTO... QUE CHIMBA.... |
VERDEEEE LO MEJOR D ESTE MUNDO OME!!! |
asi es que se juega carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce ke kimba de ekipo home!!! parce kiero llorar!! |
Cita:
despues del metal :D |
Cita:
con confianza....pero sabe que...grabese con la cam y nos muestar el video...demuestre ese sentimineto 8) jaja tiras |
ahora a esperar este dimingo...vamo verde..si se puede!!!!!!!!!!! :D :D :D |
NACIONAL POR ENCIMA DE TI UNICAMENTE EL CIELO. |
VAMOS VERDE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAA |
GANAMOS 8) |
Cita:
|
noo nada de metal hp....veerrdeee ojala nos vaya bien por alla....yo queria que jugara de local pa poder ir a verlo pero bueno...sera esperar otros 5 goles...y que ese clavo hp de carlos antonio veles se muerda una gueva teniendo que cantarlos todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©