![]() |
Quien sera el campeon de la liga española ?????? En este momento del 4º al primer lugar hay 6 puntos de diferencia, real madrid nuevo lider por encima de barcelona, y al asecho sevilla y valencia, está como emocionante, que piensan ????? |
real madrid 8) gana esa mirla o barcelona eso esta entre esos dos ps para mi y si 8) |
No Se Rey, Eso Esta De Pronostico Reservado, Q Webas Los Del Barca Q Se Dejaron Kitar El Liderato. |
ojala Sea El Real Ese Es Mi Equipo De EspaÑa Parce |
opino o mismo q pradoverde VAMOS REAL!!!!!!!! |
parce pos ami no em gusta muchoe l futbol pero voto por real :P |
aaa Shakee loka eso no es sino que el Madrid fuera lider por primera vez y ahi mismo corres amontar el topic.. :P Y pues pa lo de la opinion, el Real Madrid viene jugando muy bn, hay una cambio notorio a como empezaron la temporada y en este momento, creo que se mantendrán asi hasta el final, aunque habria que mirar los enfrentamientos que cada equipo tiene de aqui al final de la temporada...los buscare y se los coloco. |
contal de ke no kede otra vez el barca todo esta bien esos hputas ke se ganan todo :P seria bueno ke el real se kedara con el triunfo ha ver si se moralizan y vuelven ha ser el mismo ekipo arrasador de antes |
eso tiene q ser del madrid!!.. :P |
eso lo gana el barça pero ojala sea el valencia, se lo merece :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©