DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   MARZO 25 PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA. (https://www.denunciando.com/deportes-20/1649-marzo-25-partido-de-entrenamiento-y-convocatoria.html)

EL SURE. 13-03-2006 19:45:38

MARZO 25 PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA.
 
Amigos,amigos, amigos mios:

En la tarde-noche de hoy recibi un mensaje de texto al celular, de parte de la gente del man de la camiseta de sayayin ( offside.net.tk) recordandome el desafio, y aconsejandome preprarme para el acontesimiento, pues segun ellos tienen mero combo.

En comun acuerdo con drak, hemos decidido organizar un partido de entrenamiento y de covocatoria abierta para el proximo 25 DE MARZO DE 2006 (EL DIA KE HIVAMOS PAL MUSEO PERO ESTO SE PALAZO POR LA IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO) , A LAS 4:00PM EN LA CANCHA DE MANILA.

Esto por que:

primero sabemos que tenesmos un equipo base que es denunciando all stars, pero en vista de la magnitud del evento y ke hay muchos nuevos talentos en el foro ke me han pedido jugar, decidimos: Abrir convocatoria para ke TODOS, REPITO TODOS, los ke quieran, o crean tener algun talento lo demustren.

segundo, nadie, tiene la titularidad ganada hasta el partido de entrenamiento, este dia me reunire con mi acesor miguel, para definir los dos equipos que enfrentraran a los de offside.
asi ke no se confien.

tercero, teniendo en cuenta lo anterior y ke el partido sera muy largo es presiso tener dos ekipos y tener suplentes, por eso TODOS deben ir al partido, kien no valla despues no pida ke lo dejen jugar, como seguramente esto sera una reunion oficial, remataremos en la licorera del lleras.

cuarto, se; y estoy muy convensido del potencial ke tenemos en el foro, pero no por esto nos podemos confiar.

NOTA MUY IMPORTANTE: ESTE TOPIC ES SOLO INFORMATIVO, Y SOLO SE ACEPTARAN MENSAJES CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, RECUERDEN QUE A DENUNCIANDO LO HACVE GRANDE SU GENTE.

Y KE GRACIAS.
ATT: JUAN CAMILOA RISTISABAL V.
DT. DENUNCIANDO ALL STRS.

Darth DarK^^ 13-03-2006 19:57:04

Confirmado, es reunion oficial, luego del partido rematamos en la 10 o hacemos cualquier cosa, todavia tenemos tiempo para pensa...

kR!$pY p*$/KC 13-03-2006 19:58:20

ahhh super bn ole vamos a ver si caigoo

M&M S.A. 13-03-2006 20:02:46

Ja....Allá estare.De toas maneras sería bueno otro entrenamiento antes!!!

146y54ybrtby 13-03-2006 20:04:15

Re: ABRIL 6. PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA.Amigos,
 
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B

segundo, nadie, tienen la titularidad ganada hasta el partido de entrenamiento, este dia me reunire con mi acesor miguel

:)

de una

M&M S.A. 13-03-2006 20:10:28

En el desafío con Medenuncias no me sienta nadie!!!!

_IamChero 13-03-2006 20:23:43

si Dios quiere ahi estare :)

C@RE POBL@DO 13-03-2006 20:41:28

??????
 
YO NO SE ALGUIEN ME PODRIA DECIR PARA QUE VAN A HACER UN PARTIDO DE FUDBOL DE ESTA PAGINA
BUENO SI LES INTERESA UN PARTIDO DE FUDBOL ENTRE www.denunciando.com Y LOS DE THE CRAZYS CLUB

pocillo gf 13-03-2006 20:45:08

agale mejo pero le pido que se ponga una armadura...

Maya- 13-03-2006 20:46:23

parc... CAREPOBLADO???? JUAAAAAAAAAAA HOLA KE MAS OMEEE COMO TE HA IDO EN LA ¿FUNDACIONN?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO