![]() |
::Gran Premio de Bahrein, Fórmula 1 :: La primera carrera, disputada el domingo en el circuito de Sakhir, ha despejado las dudas sobre la competitividad de equipos y pilotos y ahora ya se puede afirmar que ni el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ni el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) le van a hacer la vida fácil al asturiano. Fernando Alonso volvió a mostrar su solidez y luchó de principio a fin de la carrera con Michael Schumacher. Las diferencias entre ambos nunca fueron superiores a los cinco segundos y cuando ambos se emparejaron al final de recta, tras la segunda parada del español, éste volvió a salir vencedor de la contienda y le ganó el asalto al alemán como el año pasado en el Gran Premio de San Marino. Alonso es claro aspirante a renovar el título mundial, pero mucho dependerá de cómo evolucione el R26. En los entrenamientos invernales parecía superior al resto, pero en Bahrein otros tres coches han demostrado estar a su altura: los Ferrari, los McLaren y los Honda. Ferrari y Michael Schumacher han vuelto por sus fueros. Durante todo el fin de semana estuvieron entre los más rápidos, y los neumáticos Bridgestone que calza su coche se han mostrado a la altura de los Michelín de Renault. Después del infierno de la pasada temporada Michael Schumacher mantiene intactas sus ansias de victoria, aunque haya sufrida una nueva derrota frente a Alonso. Y si sigue así parece difícil que decida retirarse a final de temporada. El finlandés Kimi Raikkonen (Mclaren-Mercedes) continúa con su gafe, y de no ser por la rotura de la suspensión trasera derecha en la sesión de clasificación, que le relegó al último puesto de la formación de salida, al que parece abonado -sale más veces desde el fondo que desde la primera fila-, podría haber ganado perfectamente la carrera. Su ascenso al tercer puesto, su única parada para repostar y cambiar neumáticos, en contra de la lógica, y el cruzar la línea de meta a sólo 19 segundos del vencedor, le hacen de nuevo temible, sobre todo cuando el coche sea fiable. |
TESO RAIKONEN Q SALIO DE ULTIMO Y QUEDO DE 3...Y EL ENFRENTAMIENTO DE ALONSO Y MICHAEL SHUMAGER A LA SALIDA DE LOS PITS.. |
..sisas... q hp mas tezo.. la cosa esq...disq el q quede mejor entre el y montoya...es el q se queda...el otro se va del equipo porq va a entrar raikonen... ...quien sae q pasa... 8) |
no montoya esta mal el mejor hoy en dia es alonso |
... esto ya estaba 8) 8) 8) |
yo sinceramente veo igual a montoya muy mediocre........yo quiero ver en el mas ganas de llegar de primero :roll: :roll: que gonorrea el color del nuevo carro :p |
... juaaaaaa pero como decis eso parx si es el carro mas chimba de la f1 ... nononono |
jaja parcero la verda no me gusto me gustaba mas la combinacion de coloresde la temporada pasada |
COMO COSA RARA, JUAN PABLO MONTOYA NO HIZO NI MIERDA, HAY DANDOLE GRACIAS A DIOS KE NO SALIO DE LA CARRERA Y AL MENOS LA TERMINO |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©