![]() |
Cita:
En primer lugar pense siquiera que se la iban a meter toda y no fue asi.... En segundo lugar no aguanta que un equipo gane una final asi....en el primer tiempo el Liverpool fue el que medio intento hacer algo....el Milan tuvo una llegada y fue la del gol....y que chimbazoo :L...eso creo que fue hasta mano porque le dio con el brazo o antebrazo... Ya en el segundo tiempo si estuvo como mas parejo...pero porque ninguno atacaba...noo que caspa de partido ome... |
jajajaja pero vea pss... jaja y si me lo vi jejeje.... y casi keme kedo dormida :P peroera del cancansio:S!!! |
Cita:
No, ya ganó el milan, duelale a quien le duela........ todo bien mijo:) Milan campeon!!!!!!:rolleyes: |
Cita:
Se puso bueno cuando el liverpool hizo el gol, que suspenso......pero de resto que partido tan aburrido.:roll: |
Por Eso... Al Final Se Puso Bueno.. Osea.. Cuando El Liverpoll Hixo El Gol Y Casi Empata..ademas. De El Tiempo De Repocicion :d |
Yo me perdi el segundo tiempo por la razon de que me se daño la T.V Por una trueno, pero pude ver los goles en las Noticias.. AC MILAN CAMPEON....8) |
Cita:
REAL MADRID sigue teniendo dos orejonas mas q ese milan 8) y en diciembre irá BOCA a culiase a esos maricas 8) |
Cita:
Cual......al boca lo elimina el cúcuta......:roll: |
le voy 50mil al milan pues :cool: :P |
nahh vamos BOCA 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©