![]() |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Ahi falta Pique (Piquenbauer :P) |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Y kaká donde está?¿????? :L:L |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Yo sacaria a Torres y meteria a Rooney; y sacaria a Xavi y meteria al veteranisimo Ryan Giggs. |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Yo sacaria a gerard |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Alves mejor que Maicon???? Quien es el titular indiscutido en el penta campeon?? Ese Alves de 20 centros mete uno bien... y de acuerdo con los demas que dicen que falto Kaka'.... yo sacaria a Torres ya que Ronaldo puede jugar de 9.... Casillas Maicon - Terry - Vidic' - Evra Xavi - Gerrard - Iniesta Messi - Ronaldo - Kaka' |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Sólo cambiaría a Gerrard por Kaká, a Torres por Ibrahimovic y a Alves por Maicon (Igual todos son unos jugadorazos). Así me recontrababeo... Casillas, Maicon, Terry, Vidic, Evra, Xavi, Iniesta, Kaká, Messi, CR9 y Zlatan Ibrahimovic. |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Estos dos juntos en un equipo ya lo hacen de ensueño: http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs&NR=1 |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 Debería estar Drogba. Y Henry, pero en el marco. |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 yo sacaria a casillas y pondria a buffon!!! |
Respuesta: El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 cristiano ronaldo es el peor petardo, en la selleciion no hace ni un culo incluso cuando ronaldo no jugo en portugal hay si gano portugal y giggs no tiene velocidad es muy lento aunque tiene tecnica pero es muy lento yo dejaria todo igual con torres pero sacaria a la peste de ronaldo y meteria a forlan o rooney o drogba o kuyt |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©