![]() |
Respuesta: Felicitaciones al DIM Felicitaciones Al Huila !!!! |
Respuesta: Felicitaciones al DIM Cita:
|
|
Respuesta: Felicitaciones al DIM Que alegria tan hp, ya son 5 estrellas , 5 campeonatos ganados, algunos diran que son pocos, pero bueno por algo se empieza, vamos rojo pa adelante, el proximo año peliaremos esa libertadores. |
Medellin Tuvo un Exelente Rival, menos Mal Sacaron Todo Adelante Para Salir Campeones Por Que El Huila Fue Muchisimo Mejor Que Medellin en los 2 partidos.. |
Respuesta: Felicitaciones al DIM Felicidades, que disfruten mucho de este triunfo. Soy Barranquillero y no olvido el trato tan amable que me prodigaron en Medellín cuando viví allá dos años. |
Respuesta: Felicitaciones al DIM Esoo Rojoo!! Felicitaciones para mi equipo lindo omee! Y tambien hay que reconocer el trabajo del Huila que fue exelente!! Y mas el segundo Gol q fue un golazo!! Felicitaciones a los dos equipos y por mi parte FELIZZ porque gano mi rojo del alma! |
Respuesta: Felicitaciones al DIM Los felicito...gracias a ellos ayer me farrie fue mucho....mucho trago me dieron |
Respuesta: Felicitaciones al DIM CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://espndeportes-assets.espn.go.c...on_576x324.jpg Felicitaciones tambien al Huila, jugaron muy bien.8) Cita:
|
Respuesta: Felicitaciones al DIM Yo tambien me uno a la feliticacion al DIM y a leonel que consiguio un buen equipo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©