DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Todos Los Ke Posteen En Deportes Lean Esto Importante. (https://www.denunciando.com/deportes-20/1603-todos-los-ke-posteen-en-deportes-lean-esto-importante.html)

EL SURE. 12-03-2006 10:58:48

Todos Los Ke Posteen En Deportes Lean Esto Importante.
 
Bueno señores y señoritas, como moderador de doportes y encargado de la seccion quiero dejar una cosa muy en claro y ke valga de una vez para todos, tanto sureños, como rexistentes, como loke sean.

estoy de acuerdo y me gustaria mucho que en la seccion extiese por parte de los hinchas de medellin y/u otro equipo un topic semanal con un analisis del ekipo de sus amores, como lo hago yo con nacional.

pero lo ke no estoy dispuesto a soportar en deportes es esa groseria y esa vulgaridad de algunos usuarios ke creen ke insultando alos sureños y alas niñas o a los usuarios ganan mucho. es por eso ke les editol os mensajes y es por eso ke les borro sus tpoics.

cosa contraria a ke si hacen un trabajo serio, analizando su ekipo, la situacion y lo ke tenga ke ver con su hinchada. respetanto, si RESPETANDO A LOS DEMAS.

espero ke la seccion de deportes crezaca mucho , por que realemnte solo se encuentra informacion de nacional, ke aunke en el foiro hay mayoria nacionalista , creemos en la unidad y libre exprecion, pero esos topic de los unos atacando alos otros, ( caso tu peor humillacion, mi mayor orgullo) no conducen a nada y por eso se les borra.
espero su colaboracio,

*`·.·•a!ëja`·.·•* 12-03-2006 11:05:32

aa estoy de acuerdo seria super buenoo esa idea pero que si pongan bastantes cosas a mi me gustaria aportar pero esque ya no me mantengo muy informada que digamos pero si aguanta mucho :D:D:D:D

Naty 12-03-2006 11:07:07

si toy totalmente de acuerdo con el sure.. ps que tambn hallan topics sobre otros equipos y k no sea solo del verde.. y asi que la seccion de deportes crezca cada vez mas!!1

kR!$pY p*$/KC 12-03-2006 12:11:04

sipas totalmente de acuerdo
paz señores paz juego limpiooooo

DJ. SAV 12-03-2006 12:14:15

YO TE APOYO SURE...USTED ES UN BIEN...Y TODO BIEN MIJO...

Q CHIMBA MI NACIONAL..

Melkor 12-03-2006 12:34:24

oe qué bueno sería que no solo le hicieran fuerza al fútbol, aunque sé que la mayoría le encanta, pero lo digo es con el ánimo de que crezca la sección

*el!*p*$/KC 12-03-2006 13:48:16

SUPER ULTRA RECONTRA DE ACUERDO CON VOX...NADIE TIENE PORQUE TRATAR MAL A NADIE PORQUE NO SEA DE UN EKIPO O DEL OTRO...QUE TAL QUE TODO EL MUNDO FUERA IGUALLL QUE ORROR...PSS ENTRE GUXTOS NO HAY DISGUXTOS...

pkro 12-03-2006 13:52:06

Ah pero loque me da rabia esque se crean mejor que nosotros y eso no es asi....pero la idea del parsero sure esta elegante

GuaZon 12-03-2006 13:53:51

pues nadie insulta ole ... si se ofenden es por algo :D

M&M S.A. 12-03-2006 16:02:28

Muy buena idea señor sureño!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO