![]() |
Cita:
aaaa `pero eske 60 años de glroria, son 60 años, no son 90 :) mal selebrados:) |
ps mal celebrados pa nosotros no fueron porke la hinchada hixo lo ke pudo... a ustedes la farra la mayoria se las va a dar la institucion :L.... y no son 90 son 94 :L |
Q Hacen Aca Hinchas De Otros Equipos?????? Jajajaja Tanto Les Importamos Q Se Meten Aca. Ya Dejen De Sufrir Por Nosotros Jajaja. |
Cita:
ATLETICO NACIONAL DE MI VIDA GRACIAS POR EXISTIR ME HAS DADO UNA RAZON PARA VIVIR |
ahh que ximba ome!! nacional el mejor!! |
Cita:
60 años de alegrias. cumpleaños mi verde, cumpleaños feliz !!! |
ps si.. pero esque no me parexe justo ya??? esto aka es equitativo :L... PRADIS... SIP... ESQUE SI ESTUBIERA DON JAVIER LA FIESTA HUBIERA SIDO BRUTAL :( PERO ESQUE COMO TENEMOS POR DIRECTIVAS A UNA MANADA DE LADRONES INEPTOS :S ESPEREMOS QUE PA LOS 100 AÑOX NO ESTEN LOS MISMOS :D... prado anda ps emborrachate |
ahi llore ps llore no entre a los dos y alla.. solo entre a uno..:roll: :P:P y sizas.. q orgullo ser del verde...T_T |
sizas el verde se merece todo y si ke pimba el miercoles ojala este por alla celebrando porke no nos cansaremos de desearle un feliz cumpleaños a esta insitucion ke no se ha cansado de darnos alegrias ey ke cuka toas esas glorias reunidas en la celebracion:) y seguiremos alentando...porke nacional hay para mucho rato:P |
Cita:
uy lina sizas ps la hinchada es la ke mas se preocupa por el ekipo,,,tons asi como una celebra el pumple con la gente ke mas kere y la ke mas lo ekre a una y asi...pues el ekipo debe darle como insentivos a la barra hacerle participe de los 60 años porke la barra es la ke ha acompañado al ekipo duranto esos años:P niñ@s voy a decir una cosa mun aparte del tema pero bueno leanlo: MIREN EDUWEBA ES UN NIÑO...POR FAVOR NO LEHAGAMOS CASO PARA KE NO NOS AMARGUEMOS LA EXISTENCIA Y NO NOS DE RABIA SUS COMENTARIOS..SIMPLEMENTE NO LE PAREN BOLAS A LO KE DIGAN..NO LE RESPONDAN NADA..DEJELO. KE ENTRE MAS CUIDADO LE PONGAN Y MAS LE RESPONDAN MAS SEGUIRA SIENDO ASI tons el es NADIE ... el habla SOLO:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©