![]() |
A LO BIEN QUE SI, QUE HP MAS CREIDO ANDREW |
Cita:
sizas pero por eso es ke somos colombianos :P es la maldicion colombiana. bueno mañana sale 1º schumacher y alonso de 4º y montoya 5º osea ke no esta tan mal. ke peye esa clasificacion de la pole pero bueno asi lo decidio la fia y ke chimba de carro el de mclaren |
aaa yo quisiera verlo pero no se si lo dan y si lo dan no se en que canal aaa que triste a mi me gustaba verlo en colombia :D:D:D |
Cita:
este pilosa pa que si se da cuenta eso es un reparche arto colombiano de toda canada a ver a montoya es bacano mantengase al dia y a lo mejor por alla nos conocemos |
MONTOYA ES UN BOBO PICAO AHI OME. |
... 1º alonso 2º shumacher 3º kimi --- ke marika mas teso, mis respetos 4º button 5º montoyita ome 8) 8) |
Cita:
aa si eso me di cuenta ya diske estan vendiendo las boletas yo creo que yo voy claro que no se todavia proque si mi hermana no va entonces no aguanta |
la carrera estubo buena l oque sorprendio fue la llegada de kimi de tercero que hp tan teso |
porque que hizo kimi ? |
pues yo voto por maclaren.. por que es donde esta el Colombiano JUan pablo Montoya.. jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©