DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   La quinta roja está cada vez más cerquita (https://www.denunciando.com/deportes-20/155934-la-quinta-roja-esta-cada-vez-mas-cerquita.html)

Sinclair 11-12-2009 14:34:28

Respuesta: La quinta roja está cada vez más cerquita

Bueno quiero empezar por decir que soy hincha del Atletico Nacional, pero debo reconocer una cosa, el Deportivo Independiente Medellin le ha dado una muestra de futbol a cuanto rival se le ha cruzado en el camino durante este torneo, ha demostrado que no se necesita de una chequera y un dineral para salir adelante en el futbol, ha demostrado que las cosas en este deporte se ganan con huevo y amor por la camiseta, quienes han hecho esto? UN MONTON DE JUVENILES sumandoles 3 buenas contrataciones (Aldo, Mosquera y Choronta) no mas, con esto y con la garra que transmite un jugador con el temperamento que fue Leonel Alvarez, han hecho de este un señor equipo, quiero felicitar al Dim y decir de corazon que merecen el titulo, por su buen futbol, por que sera el reconocimiento a las falencias y dificultades economicas, porque el premio lo merecen ellos y por que es el unico equipo que puede representarnos bien en un torneo Internacional.

Saludos!!

ANTANAS MOCKUS 11-12-2009 14:49:48

Sinclair hoy handa como medio tiernito,,,,,,,,ahora si podemos hacer el coro yo empiezo y tu lo terminas ok,,,,,,,,,,,,,,,GRITA EL PUEBLO CLAMOROSO?????

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3826140)
Bueno quiero empezar por decir que soy hincha del Atletico Nacional, pero debo reconocer una cosa, el Deportivo Independiente Medellin le ha dado una muestra de futbol a cuanto rival se le ha cruzado en el camino durante este torneo, ha demostrado que no se necesita de una chequera y un dineral para salir adelante en el futbol, ha demostrado que las cosas en este deporte se ganan con huevo y amor por la camiseta, quienes han hecho esto? UN MONTON DE JUVENILES sumandoles 3 buenas contrataciones (Aldo, Mosquera y Choronta) no mas, con esto y con la garra que transmite un jugador con el temperamento que fue Leonel Alvarez, han hecho de este un señor equipo, quiero felicitar al Dim y decir de corazon que merecen el titulo, por su buen futbol, por que sera el reconocimiento a las falencias y dificultades economicas, porque el premio lo merecen ellos y por que es el unico equipo que puede representarnos bien en un torneo Internacional.

Saludos!!

MACHO MEN 11-12-2009 15:47:28

Viva el dim el poderosoooooooooooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiii

ANTANAS MOCKUS 11-12-2009 15:49:28

azul y rojo hasta el fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ANTANAS MOCKUS 11-12-2009 15:50:06

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ANTANAS MOCKUS 11-12-2009 15:51:11

y ya tengo boleta pa el domingoooo,,,,,:partyman:

Franchescoly 11-12-2009 22:58:54

No soy hincha del DIM, pero esa estrella se la merece y de a mucho. Ojalá y se haga justicia con el mejor de este campeonato. Es muy berraco cuando el que entre de último (de octavo) a los cuadrangulares, a los trancazos quede campeón. Deberían quitar esa vaina de los 8.

MACHO MEN 11-12-2009 23:04:53

El pueblo esta con el diiiiiiiiiiiiiiiiim

MACHO MEN 11-12-2009 23:05:23

Sigala sigala jaime

El Steve Master 11-12-2009 23:08:43

Vamos rojo... buena info Bayleys

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO