DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Copa Libertadores de America...Topic Oficial. (https://www.denunciando.com/deportes-20/150120-copa-libertadores-de-america-topic-oficial.html)

Sinclair 21-05-2010 01:23:37

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
COPA LIBERTADORES

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL VUELTA

http://img175.imageshack.us/img175/9130/dsffddf.jpg

Sinclair 21-05-2010 01:24:49

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
U de Chile avanzo a Semifinales perdiendo con Flamengo 2-1
La Universidad perdió 2-1 frente al Flamengo de Brasil, pero los goles logrados de visitante le permitieron clasificarse a las semifinales, mientras que el Flamengo brasileño, con Adriano, quedó eliminado en los cuartos de la Copa Santander Libertadores.

http://img190.imageshack.us/img190/7...lamengo576.jpg
En líneas generales, fue un partido parejo, aunque los últimos minutos resultaron de infarto para los integrantes de ambos cuadros, donde el Flamengo, por ratos, se vio sobrepasado, pero la Universidad de Chile no supo concretar pese a su condición de local.
La defensa de la 'U' se paró y defendió muy bien los primeros 45 minutos, hasta que en el minuto de alargue cometió su primer error que permitió a Adriano hacer una espectacular chilena, pelota que recibió Vagner Love y que sólo tuvo que empujarla de cabeza.
En semis, precisamente, el conjunto chileno se enfrentará con las Chivas de Guadalajara. En cuartos, el equipo mexicano dejó afuera con lo justo a Libertad de Paraguay.

Las semifinales comenzará a disputarse el 28 de julio, después del Mundial de Sudáfrica. El que avance entre chilenos y mexicanos tendrá como adversario en la gran final al ganador del duelo brasileño entre Sao Paulo e Internacional.

_MALCON_ 21-05-2010 01:25:08

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Ojala la u de chile le gane a las chivas de resto que gane el que sea con tal de que sea sudamericano

Sinclair 21-05-2010 01:25:43

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Estudiantes de la plata eliminado de la libertadores, Inter a semifinales.
Estudiantes quedó eliminado en el final por un gol de Giulano en el minuto 43

Estudiantes lo ganaba 2-0 con goles de Leandro González y Enzo Pérez en la primera parte, pero Inter le hizo el gol de la clasificación y ahora no quedan argentinos en la Copa. Inter, que pecó y puso en riesgo la clasficación por implementar el operativo resistencia, zafó con un gol en el momento en que Estudiantes empezaba a regular el partido. Así es el fútbol. Estudiantes abdicó de local su título y terminó el semestre con las manos vacías.
http://www.urgente24.com/uploads/pics/inter_2.jpg

No le sirvió de nada el triunfo a Estudiantes. El equipo de Alejandro Sabella lo tenía casi cerrado porque lo ganaba cómodo pero se le fue de las manos. Más allá del resultado, una pena el escándalo del final sin importar quieren fueron los culpables del bochorno. Luego se prendieron casi todos...
Los jugadores se tomaron a golpe de puños en el medio del campo apenas el árbitro pitó el final luego del descuento. Aparentemente, agredieron a Desábato y Abbondanzieri quedó en medio del escándalo.
El arquero suplemente de Inter le pegó al zaguero de Estudiantes y Abbondanzieri se metió en el rollo. No tiene sentido ocuparse de este tema. La verdad, una verguenza de los dos lados, más allá de quien fue culpable.
Con 2 golazos, primero Leandro González y luego Enzo Pérez, Estudiantes sacó la ventaja para clasificar. Antes de los goles, Verón había exigido a Roberto Abbondanzieri (bastante dubitativo en el primer gol) y sacudió al equipo brasilero a los 12'.
A los 18', un buen pase con cambio de frente de Verón, dejó sólo a González (nadie lo marcó) para que anotara el primer gol de la noche. A los pocos minitos, Enzo Pérez, hizo un golazo. Contarlo no se hace fácil y la recomendación es verlo. Excelente.
Como siempre sucede, Inter salió a buscar y el partido se abrió más. Es que con este resultado, con un gol le bastaba de nuevo al Inter para clasificar, teniendo en cuenta que de local mantuvo su arco en cero. Aunque el problema fue que tanto Guiñazú como D´Alessandro no gravitaron mucho, como si lo hicieron en Porto Alegre.
Todo porque el equipo brasilero jugó muy retrasado desde el vamos, salvo en el final de la primera parte, momento en que controló el dominio del juego porque mejoró el nivel del ex River Plate como organizador de equipo.
Recién a los 29', ya cuando habia sido golpeado de modo letal por Estudiantes, Inter, genró peligro en el arco de Agustín Orion con un remate al que le faltó potencia y dirección, lo que hizo que el arquero lo detenga sin problemas extras. Primera y pofunda buen combinación del uruguayo Jorge Fossatti en el partido.
En tanto, Estudiantes bajó un poco la intensidad porque para esta altura, ya tenía la ventaja que anhelaba en lo previo. A partir de esto reguló sus esfuerzos, sabiendo del trajín y lo de las bajas que lo estuvieron complicando en estos últimos partidos. Tanto en Copa como en campeonato.
Por estos motivos esgrimidos, Estudiantes terminó la etapa bastante 'comprimido' por Inter contra el arco de Orion. Aunque no sufrió demasiado sino que fue algo más posicional que otra cosa.
Como verá, el conjunto brasilero regaló la primera media hora y se complicó la vida. Vamos de nuevo...¿por qué plantean así los partidos los entrenadores para jugar de visitante cuando tienen una ventaja conseguida de local?.
Alejandro Sabella se percató de los problemas que Inter le generó en el final del primer tiempo con la subida de Nei (ya había sido complicado lo del lateral derecho en Brasil) y mandó a la cancha a Marcos Angeleri y manó a Clemente a trabar la zona izquierda de la defensa.
Trabado ese sector, se le hizo todo más difícil al presionado Inter que necesitaba imperiosamente un gol para seguir con vida. Los brasileros tuvieron bastante el balón, aunque no pudieron profundizar. A todo esto Estudiantes trataba de pasar minutos lo más tranquilo posible para no poner en riesgo su vital ventaja. Pero esta tesitura tiene sus riesgos.
Dijimos que Estudiantes no sufrió porque Inter no tuvo el ingenio agudizado y porque se paró bien, aunque una vez Orion tuvo que volar para evitar la caída de su arco ante un tiro libre de Andrezinho. Quizás, el presagio de lo que se venía.
Inter llegaba a posiciones ofensivas porque Estudiantes se lo permitía. Nada más que por eso, ya que las veces que Estudiantes atacó, estuvo más cerca del tercer gol que los brasileros del descuento. Pero la historia tuvo un triste final para los argentinos.
El gol del ingresado Giulano en el final del partido, demsotró que el exiguo 1-0 de Porto Alegre sirvió de mucho. Y más por aquello de no haber recibido goles. Estudiantes se frustró. Se quedó mucho y le dio vida a un equipo que estaba casi finiquitado.


Hazak 21-05-2010 07:46:24

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Que malos perdedores los Argentinos

Dominic Toretto 21-05-2010 09:24:12

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
http://www.youtube.com/watch?v=hBK_PyPHR08

Hmmm, tremenda batalla campal al final de este partido... :L

John Dillinger 21-05-2010 09:39:09

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Quiero ver a las chivas en la final.

fabito_87 21-05-2010 11:31:21

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
ese equipo de U de Chile se ve buen equipo, ojala eliminen a los Mexicanos. De la otra llave me gustaría que pasara Sao Pablo
Esas semis todo lo que se demoran, ya hasta finales de julio!!! que pereza

Avalanch 21-05-2010 11:42:39

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Basuras de argentinos....que no saben perder!:L:L

AnAn ArianoviX 21-05-2010 11:43:23

Respuesta: Copa Libertadores de America...Topic Oficial.
 
Yo le echaria la culpa al humo del final del partido,no se veia un c)(o...pero bn al menos el arquero podia ver peroo jummm complicada la vaina...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO